¿Cómo cobrar las ganancias de AdSense en Venezuela?

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo esa duda, un amigo tiene una cuenta adsense de Venezuela, como puede cobrar lo generado? es posible por wester union?

puedes cobrar a traves del banco mercantil, solo llegan los pagos a traves de ese banco.

Hola, gracias por responder... Que tan seguro estas? Tu cobras por ese medio?
es 100% seguro amigo yo cobro por ahi, tarda a veces pero ese llega cualquier cosa llamas al banco y das el numero de seguimiento y listo.

es 100% seguro amigo yo cobro por ahi, tarda a veces pero ese llega cualquier cosa llamas al banco y das el numero de seguimiento y listo.

Excelente, gracias 🙂 supongo que te entregan bolivares?

Aqui tienes una solución, es de confianza y te lo envía directamente a tu cuenta de Paypal... Con el logré cobrar mi cheque de Adsense.

Si quedas con duda, aquí tienes otro!

Aqui tienes una solución, es de confianza y te lo envía directamente a tu cuenta de Paypal... Con el logré cobrar mi cheque de Adsense.

Si quedas con duda, aquí tienes otro!

Gracias amigo

1- pones dirección de usa

2-Te recibe una empresa el pin

3- sacas tarjeta Payoneer

4- pones cuenta bancaria de Payoneer

GG

GG

Esto fuera posible si la cuenta fuera de usa, pero fue creada con direccion de Venezuela

Esto fuera posible si la cuenta fuera de usa, pero fue creada con direccion de Venezuela
Ok, una muy mala elección, pero siendo así busca un YouTuber venezolano que se llama el pausero el explica cómo es la cuestión, pero a consejo personal te doy meter el canal onweb que estés monrtizando en otra ads

GG

Conoces a alguien que ofrezca ese servicio de recibir el pin ? Gracias de antemano !