¿Cómo cobrar mi pago de Adsense tras introducir el PIN?

• Autor Autor Diegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diegg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el día de hoy introduci el pin a adsense, ya supere el limite de pago, ahora que debo hacer para cobrar? por que no me sale ninguna opción, gracias. el pago es de junio..

Cuando llegue al pago minimo que son 100 dolares los dias 21 depositan, tienes que configuarar la forma de pago

es automatico, te llegara un mensaje al gmail cuando te paguen ami me suele tardar unos 10 dias despues de que haya superado el pago

Yo supere el pago minimo del mes pasado pero como no tenia el pin me lo retuvieron, y ya me aparece en saldo actual, pero nose como cobrar y hoy puse el pin

espera el turno de pagos del mes que viene, simplemente se te acumulara lo que ganes este mes y cobrara todo juntos cerca del 21 de agosto :encouragement:

amigo eso es automatico

Deberia aparecerte la opción dandole click en ver pagos -> Siguiente lado izquierdo Busca la opcion de Perfil del Beneficiario... Después veras 3 opciones 1.- Ingresos que se deben pagar 2.- Cómo recibirá los pagos ... (Dar click en la parte azul que dice administrar) .... despues es cuestión de que añadas tu forma de pago. Dependiendo el País salen opciones, te recomiendo transferencias Interbancaria es la más rapida para cobrar.

En mi caso no tuve que esperar hasta el otro 21 para que depositaran lo que me debían de un mes anterior antes de que llegara el Pin. (Digamos que supere el limite de pago sin haberme llegado el PIN).

Ya lo hice antes de que me llegue el pin eso, pero bueno esperaré al próximo mes, yo estaba esperanzado con tener la plata ahora pero a esperar..