AdSense ¿Cómo cobrar mis ganancias de Google Adsense en México?

• Autor Autor Pxndx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pxndx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos, de nuevo yo dando lata, pues miren que el día de ayer muy ilusionado espere a que pasará está semana porque Google Adsense me decía que viera el 7/09/2012 para ver si se efectuarían pagos.

Pues no pasaba nada, hasta hoy en la mañana me fijé y ya pasé el limité de pago, ya tengo mi cuenta verificada y todo eso!, solo que no sé que hacer para que Google ya me mande el dinero:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Bien ahí todo perfecto, pero no sé donde picarle o que tengo que hacer para que google ya me mande el dinero y pueda yo retirarlo, como verán soy de México, ojala me puedan ayudar en esto 😉

Saludos y gracias!

Adjuntos

• Sinttulo-28.webp
    Sinttulo-28.webp
    5,2 KB · Visitas: 7
Pos ahi mismo lo dice para el 1/102012 o sea que hasta esa fecha cobraras o unos cuantos dias antes si tienes suerte jjeejej...

Saludosssssssssssssssssssssssss

Relájate que paga 30 días después de llegar al mínimo, posiblemente el 1 de Octubre ya tengas ese dinero 😛8:😛8:

Si amigo ahí dice que el pago será emitido el 1 de octubre, paciencia

Cobraras en octubre, alli esta escrito

Uff, muchas gracias, me temía eso, porque estoy ansioso por cobrar desde ya, pero tendré que espera de nuevo, muchas gracias a todos!.

men y el nombre del beneficiario lo kitaste por que ese es el nombre por el cual de ban a mandar el dinero y tiene que estar perfecto

en octubre podras cobrar! 🙂 ahi mismo lo dice!

Atrás