Cómo cobrar mis ingresos de Adsense desde el extranjero

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos e tenido un problema con el cobro de adsense de estos dos últimos meses, sucede que estuve de autónoma y luego cerré todo y me vine para Perú cobre bien unos meses y luego hace dos meses ya no me depositaron, le encargue a un familiar que vea que paso y que el gobierno a embargado todas mis cuentas y las han cerrado; ahora tengo pendientes dos cobros y no se como hacer para cobrar ya que ninguno de los familiares me quiere apoyar con cuenta porque estoy por acá, alguna recomendación; puedo cambiarla a Perú.

Seguramente no pagabas impuestos en ese país, que espero no sea Estados Unidos por que si es USA difícilmente podrás recuperarlo, si ganas mucho y no haces tus taxes tarde o temprano te cae la IRS.
Pregúntale a tus familiares que es lo que piden ellos para que te devuelvan las cuentas, si está baneado de AdSense ya no lo vas recuperar, si en verdad fueron embargadas por el gobierno debe ser por delito fiscal o de copyright.

Si tu cuenta adsense estan en España solo puedes cobrar en España... solucion es cerrar la cuenta y abrir una nueva en Peru.

Solución: Que te cobre tu familiar que reside en España con su cuenta.

No es la cuenta de Adsense, son mis cuentas bancarias la cuales por hacienda me las han embargado y cerrado.

- - - Actualizado - - -

Al venirme para Perú perdí a todos por así decirlo, no hay otra opción que no implique cuenta?

- - - Actualizado - - -

Si tu cuenta adsense estan en España solo puedes cobrar en España... solucion es cerrar la cuenta y abrir una nueva en Peru.

Y la opción de Acceso y autorización / administrador de usuarios no sirve para algo; no puedo cambiar la cuenta a Perú? los ingresos que hay pendientes por cobrar que pasaran? Y en la opción pagos hay una opción que dice añadir nuevo contacto de pago.

No es la cuenta de Adsense, son mis cuentas bancarias la cuales por hacienda me las han embargado y cerrado.

- - - Actualizado - - -

Al venirme para Perú perdí a todos por así decirlo, no hay otra opción que no implique cuenta?

- - - Actualizado - - -

Y la opción de Acceso y autorización / administrador de usuarios no sirve para algo; no puedo cambiar la cuenta a Perú? los ingresos que hay pendientes por cobrar que pasaran? Y en la opción pagos hay una opción que dice añadir nuevo contacto de pago.

En el Perú se puede cobrar por wester union

No te hagas lio con el banco

Última edición:
En el Perú se puede cobrar por wester union

No te hagas lio con el banco

Mi cuenta activa con mis paginas es de España, me acaban de cerrar las cuentas bancarias y tengo pagos pendientes, ahora estoy en Perú como cobro y sigo con mi cuenta de adsense o mas que todo cobro.

Mi cuenta activa con mis paginas es de España, me acaban de cerrar las cuentas bancarias y tengo pagos pendientes, ahora estoy en Perú como cobro y sigo con mi cuenta de adsense o mas que todo cobro.

cambiando el metodo de pago creo que es lo mas sensato no ??? o no se puede ???

De ultimadas amigo si no puedes. Comprate una cuenta ads (peruana) que permita cobrarte en dolares y que admita wester union y listo

Pero la primera opción yo que tu la haría. Cambiar la opción de pago : Banco --> wester union

¿Puedo cambiar mi programación o límite de pago? - Ayuda de AdSense

Al estar en el Perú dejas de pagar a España y tributas para Perú te conviene xq el impuesto en el Peru no sera como España que tiene fama de ser la mas carisima del mundo jeje

Última edición:
Cambiar el método de pago es tu mejor alternativa, puedes usar WU o bien abre una cuenta en Interbank :encouragement:

Escribe al soporte de adsense.
Debes cerrar la cuenta y abrir una nueva. Es la unica solución.
Lo que no estoy seguro es que si las nuevas cuentas aceptan WU como medio de pago.

Debe ser cuenta antigua, las nuevas ya no aceptan
Hbria que preguntat al que abrio el hilo si puede o no add a wester union. Su cuenta x ser de España imagino que esta en Euros

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Por curiosidad... Cuanto dinero movías para que hacienda te llegue a embargar las cuentas?

Por curiosidad... Cuanto dinero movías para que hacienda te llegue a embargar las cuentas?

Sucede que no fue por lo de adsense, sino fue por montar una tienda y como no me fue bien la cerré y al parecer quedaron pendientes y por ello me paso.

Hacienda en España no puede cerrarte las cuentas bancarias, y no lo habrá hecho por que no tiene ningún sentido hacerlo. Lo unico que hace es mandar una orden de embargo al banco y que esta se ejecute sobre el dinero que haya en dicha cuenta en ese momento. Este embargo no es con carácter retroactivo ni se mantiene, solo se ejecuta en el momento de ser enviada y sí se repite a intervalos hasta que se salda la deuda.

Tu cuenta de adsense España, por legislación, solo sirve para asociarla a cuentas bancarias españolas. Por tanto, puedes retener los pagos de adsense y abrir una nueva cuenta online -por ejemplo, en ING- y asociarla a esta cuenta adsense. Tendrás que verificar y transferir el dinero antes de que hacienda descubra que tienes una nueva cuenta y mande una nueva orden de embargo. Pero esto no es automático ni mucho menos inmediato, con lo cual te dará tiempo de sobra si lo haces cercano a los días de pago de adsense.

Si por el contrario, no has retenido los pagos en adsense y estos se han abonado a tu cuenta embargada, olvídate, ese dinero ya no lo vas a recuperar y a adsense no puedes reclamarle ya un dinero entregado.

Dicho esto, en tu caso, para operar con normalidad, debes crearte una cuenta adsense Perú y funcionar desde allí.

Hacienda en España no puede cerrarte las cuentas bancarias, y no lo habrá hecho por que no tiene ningún sentido hacerlo. Lo unico que hace es mandar una orden de embargo al banco y que esta se ejecute sobre el dinero que haya en dicha cuenta en ese momento. Este embargo no es con carácter retroactivo ni se mantiene, solo se ejecuta en el momento de ser enviada y sí se repite a intervalos hasta que se salda la deuda.

Tu cuenta de adsense España, por legislación, solo sirve para asociarla a cuentas bancarias españolas. Por tanto, puedes retener los pagos de adsense y abrir una nueva cuenta online -por ejemplo, en ING- y asociarla a esta cuenta adsense. Tendrás que verificar y transferir el dinero antes de que hacienda descubra que tienes una nueva cuenta y mande una nueva orden de embargo. Pero esto no es automático ni mucho menos inmediato, con lo cual te dará tiempo de sobra si lo haces cercano a los días de pago de adsense.

Si por el contrario, no has retenido los pagos en adsense y estos se han abonado a tu cuenta embargada, olvídate, ese dinero ya no lo vas a recuperar y a adsense no puedes reclamarle ya un dinero entregado.

Dicho esto, en tu caso, para operar con normalidad, debes crearte una cuenta adsense Perú y funcionar desde allí.

No conviene si se va a crear adsense peru le pagan en soles, mejor que se busque y compre una cuenta antigua que admita dolares

Primeramente, abrite una cuenta bancaria en perú.

Después de eso, contacta por telefono al soporte de adsense y pedi que modifiquen los datos de los pagos.

Yo lo que haría sería abrirme una cuenta bancaria en Openbank porque no necesitas nómina ni otros requisitos que en otros bancos sí te piden. El único problema es que necesitarías los datos de un amigo para la correspondencia y el envío de tarjetas y documentación que tú deberías devolver firmada para que te acepten la cuenta.

Una vez aprobada cambias la cuenta en Adsense y cuando te transfieran lo transfieres tú a tu cuenta peruana o lo que necesites.

Si tu cuenta es española no creo que Adsense te permita hacer un cambio y el dinero quedará congelado (no sé por cuanto tiempo). Tu única solución es abrir una cuenta en España y conseguir que alguien te ayude en el proceso.

Suerte:encouragement:

Atrás