Cómo cobrar pagos del exterior sin pasar por banco en Argentina

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros. Me estoy por dar de alta como monotributistas para poder facturar, ya que pierdo oportunidades con clientes que si o si necesitan factura.

Mi duda es: de que manera puedo cobrarles a esos clientes del exterior si les hago factura y que no sea por banco? Ya que si es por banco, con la pesificación + los impuestos, me estarían quitando más del 50% del dinero que me corresponde.

Si facturo y cobro por Binance, Paypal o alguna billetera virtual, estaría infringiendo la ley verdad? Cuál sería el procedimiento adecuado para cobrar sin pasar por banco y correr el menor riesgo posible?
Lo que puedes hacer es crear una LLC en Estados Unidos, que lo puedes hacer desde cualquier país y si es trabajo online pagas cero impuestos y no hay contabilidad... vale crearla unos 600 dólares, y luego unos 100 al año el hacer impuestos etc... puedes ver más en https://ezfrontiers.com/ es un usuario del foro quien gestiona esa web. Para tu caso sería lo mejor.

Si necesitas el servicio de una cuenta bancaria de negocio (Business checking), gustoso de brindarte el servicio.

habla con el mejor exchanger que pague mas por tus dolares al blue, y cuando te realice la transferencia pedile el cuil o cuit para emitir la factura correspondiente y listo...si precisas un template de una factura para un cliente de España te lo paso por privado
Si porfavor, me interesa!

Atrás