Cómo Cobrar Pagos Emitidos por Adsense en Otro País

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Gente, cambié mi pais de cobro despues del 15 y tengo dos pagos emitidos para Argentina que todavía no cobré. Quiero cobrarlos en Uruguay, alguien sabe como hago para que Adsense me emita el envío de esos dos pagos a dicho pais?

Si los dejo vencer tengo que avisarle a Adsense de alguna manera que no los cobre y que me los envíen nuevamente? Como?

Se agradece!

Gente, cambié mi pais de cobro despues del 15 y tengo dos pagos emitidos para Argentina que todavía no cobré. Quiero cobrarlos en Uruguay, alguien sabe como hago para que Adsense me emita el envío de esos dos pagos a dicho pais?

Si los dejo vencer tengo que avisarle a Adsense de alguna manera que no los cobre y que me los envíen nuevamente? Como?

Se agradece!

hola,

si no los cobrás, inmediata y automáticamente pasen los 365 dias (1 año) se te acreditará el dinero nuevamente en tu cuenta, por lo que a los 13 meses (o sea 1 mes más) ya cobrarás de nuevo porque el monto será obviamente arriba de los 100 usd!

En cuanto a si ahora mismo podés hacer que te llegue el dinero alli, creo que no... Justo es por ello que dicen que los cambios se hacen de 1 a 15, para ellos poder luego enviar los pagos el 2X de cada mes!

PFFF! Recien al año vuelven a acreditar el monto que no cobro??!! :ambivalence:

Tenía entendido que se podía solicitar un repayment, pero no encontre la opcion en ninguna parte...

Yo no he visto esa opción en ningún sitio... :ambivalence:

Atrás