Cómo cobrar por medio de PayPal en Argentina sin problemas

GGalizzi Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Buenos días, soy diseñador gráfico, además desarrollo y diseño paginas web - soy de Argentina. Y quería empezar a realizar concursos de diseños en paginas de crowd sourcing (como 99designs, designcrowds, etc), pero buscando y leyendo me entero de la cantidad de trabas que hay con PayPal y Argentina.

Por ahora lo que entiendo es que teóricamente no debería haber problema si mis transacciones son con extranjeros, mientras no sea Argentino a Argentino, estaría todo bien ¿no?

Así que básicamente es esa mi consulta, es posible cobrar por medio de PayPal?

Y luego? Ese dinero lo voy a poder usar para comprar cosas del extranjero por medio de PayPal? Y si quiero retirar el dinero de PayPal y tener los billetes en mano, he leído algo sobre exchangers, que se pueden encontrar en este foro.

Por ultimo me encantaría saber la opinión de algún diseñador que haya o haga concursos en paginas de crowd-sourcing, y me cuente como le fue/va, en cuanto a tema pago-electrónico.

Estoy muy preocupado por recibir pagos y después que ese dinero me quede en el vació como si no existiera.

Desde ya, muy agradecido!

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Segun tengo entendido no pueden recibir dinero, solo hacer pagos.
Pero que algun Argentino desmienta.

lo de que el dinero desaparesca no puede pasar xD.

GGalizzi

Alfa
Desde
15 Ene 2014

jaja, me refiero a que tener el dinero, pero no poder usarlo (por las restricciones ridículas en Argentina), es lo mismo que no lo tenga, por ende, en el vació como si no existiera.

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
yo te cuento mi experiencia,

yo voy a la oficina de paypal y cobro... en pesos argentinos el equivalente. o mas o menos... por que te pagan un poco menos que el dolar oficial....

pero no he tenido problemas para cobrar