¿Cómo cobrar por transferencia bancaria?

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, al igual que muchos de aquí, me ha llegado el Mail diciendo que ya puedo cobrar por Transferencia Bancaria.
A lo que no entiendo nada, perdón mi ignorancia pero nunca en mi vida hice un cobro en un banco mas que el sueldo de mi trabajo en los cajeros Banred (en Uruguay).

Por favor si alguien sería tan amable de explicarme que debo hacer.. ¿abrir un caja de ahorros? What??

Perdón la ignorancia Betas!.

Saludos!

Lo correcto es abrir una cuenta de banco que te permita recibir pagos de AdSense.

Tiene que tener una cuenta en el banco y le dice que tu quiere recibir pagos internacionales que te den tu numero para recibir ese tipo de pago, se lo da a la compañía que tu monetiza y en tu cuenta aparecerán los depósitos.

Por lo general las empresas que te pagan necesitan ed un código SWIFT. Lo mejor es que vayas a tu banco local y pedir que te asesoren y autoricen para recibir pagos del extranjero.

que ya podes o que vas a poder ? a mi me llego que voy a poder y que me van a avisar en su momento. Podrias ir verificando si el banco donde tenes la cuenta del sueldo acepta transferencias electronicas. Se terminan las transferencias en Uruguay por WU... :ambivalence:

Es fácil habilitar una cuenta bancaria en Adsense. Solo solicita al banco los datos que te piden en la configuración de pagos.

Lo correcto es abrir una cuenta de banco que te permita recibir pagos de AdSense.

Tiene que tener una cuenta en el banco y le dice que tu quiere recibir pagos internacionales que te den tu numero para recibir ese tipo de pago, se lo da a la compañía que tu monetiza y en tu cuenta aparecerán los depósitos.

Por lo general las empresas que te pagan necesitan ed un código SWIFT. Lo mejor es que vayas a tu banco local y pedir que te asesoren y autoricen para recibir pagos del extranjero.

que ya podes o que vas a poder ? a mi me llego que voy a poder y que me van a avisar en su momento. Podrias ir verificando si el banco donde tenes la cuenta del sueldo acepta transferencias electronicas. Se terminan las transferencias en Uruguay por WU... :ambivalence:

Es fácil habilitar una cuenta bancaria en Adsense. Solo solicita al banco los datos que te piden en la configuración de pagos.

Gracias por responder. El problema es que cuando me dieron la tarjeta (Santander) en el trabajo, tuve que compltear un formulario, en el cual pouse que no iba a vinular mi tarjeta para compras/depósitos al exterior.
Y ahora no se si se podrá cambiar 🙁

Malas noticias de Adsense...... 🙁

saludo, como han dicho los colegas anteriormente. Pero es recomendable antes de ir al banco recolectar todos los datos que pide la empresa sobre tu cuenta bancaria y asi te ahorra tener que volver al banco :encouragement: y con respecto a tu caso puedes solicitar una tarjeta prepago internacional. para recibir este tipo de pagos y hacer compras por internet.

saludo, como han dicho los colegas anteriormente. Pero es recomendable antes de ir al banco recolectar todos los datos que pide la empresa sobre tu cuenta bancaria y asi te ahorra tener que volver al banco :encouragement: y con respecto a tu caso puedes solicitar una tarjeta prepago internacional. para recibir este tipo de pagos y hacer compras por internet.

el pago sera realizado unicamente por transferencia electronica, no habra otro medio. Lo malo ademas, es que lo van a hacer en pesos uruguayos al cambio que se les cante...

pero si pasas de Cierta cantidad puedes negociar la taza :encouragement: lo recomendable seria asesorarte con el personal de tu banco y dependiendo tu conveniencia decides el metodo de pago. Saludos brother :topsy_turvy:

es que no se puede decidir el metodo de pago porque en breve solamente sera por transferencia electronica a una cuenta bancaria. Lo que si podes ver que banco uruguayo cobra menos comision para aceptar el dinero :encouragement:

pero recuerda el banco cobra comisiones por ese tema. por WU al menos te dan lo que te envian. no te restan transferencia si y es mas observado por temas de impuestos. a mi entender mas complicado

pero recuerda el banco cobra comisiones por ese tema. por WU al menos te dan lo que te envian. no te restan transferencia si y es mas observado por temas de impuestos. a mi entender mas complicado

es verdad, pero lamentablemente no hay mas opciones...

Ojo porque en algunos países latinos tienes que ir al banco (por ejemplo en Colombia) y no sólo basta con abrir la cuenta, sino que tienes que avisar de que quieres cobrar del exterior y firmar unos documentos de compromiso y no sé qué más (no estoy seguro de lo que te preguntan, pero sé de varias personas que han tenido que ir a hacer el dichoso trámite).

Muchas gracias a todos!!, ya tengo un panorama mas claro.
De todas maneras me parece que es mejor cobrar por publicidad directa jajaja
saludos!!

Atrás