Cómo configurar transferencia bancaria en Google AdSense en República Dominicana

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como ya muchos sabrán los buenos tiempos de cobrar por western union van a terminar. Mi pregunta es para personas que viven en República Dominicana y ya están cobrando por transferencia bancaria:

cómo configurar las opciones de transferencia bancaria en Google absense? y que tipo de cuenta debo tener? porque ya he probado con cuentas de ahorro y corriente, y cuando voy a poner el código de cuenta en la página de Adsense no me lo acepta.

Actualmente los bancos Qué uso son banreservas y el Banco Popular.

como ya muchos sabrán los buenos tiempos de cobrar por western union van a terminar. Mi pregunta es para personas que viven en República Dominicana y ya están cobrando por transferencia bancaria:

cómo configurar las opciones de transferencia bancaria en Google absense? y que tipo de cuenta debo tener? porque ya he probado con cuentas de ahorro y corriente, y cuando voy a poner el código de cuenta en la página de Adsense no me lo acepta.

Mañana te enseño DM

Hace unos años publiqué este tutorial para conectar adsense a banrevseras. Todo bien hasta el dia de hoy. https://forobeta.com/temas/cobrar-g...ncia-bancaria-en-republica-dominicana.334403/

exelente! muchas gracias compatriotas

Atrás