¿Cómo cobrar saldo de Adsense en Venezuela sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas a todos colegas, estoy aqui antes ustedes con esta duda, esta duda va mas que todos para los Venezolanos del Foro y bueno como dice en el titulo, ¿Es posible posible cobrar el saldo generado en Adsense si eres de Venezuela?.. Tengo un canal de YouTube y lo quiero asociar directamente con Adsense porque las network me quitan porcentaje de mis ganancias y eso..
PD: No cuento con tarjeta de credito ni tengo cuenta de dolares

Última edición:
Pues hasta donde se, si pero es difícil, se que puedes abrir cuenta en dolares y pedir que te envien el pin a tu ciudad en Venezuela, pero abrir una cuenta en dolares esta complicadito porque debes de pagar el impuesto sobre la renta, osea prácticamente empresas pueden solo abrir cuentas en dolares! de todos modos mucha suerte y haber si otro te ayuda! saludo compatriota!

Hasta la victoria siempre, mi comandate supremo intergalactico espacial y interuniversal radioactivo social y comunista, Hugo chavez frias :😀

Última edición por un moderador:
Si,claro solo necesitas una tarjeta payoneer, y ya con eso bastaría para cobrar por ahí :encouragement:

Si es posible cobrar con western union pero saldrias perdiendo por la tasa de cambio en cuestion, así que lo que mejor puedes hacer es cambiar el pais de la cuenta, solicitar por el foro que te reciban el pin en usa y usar una tarjeta de payooner

Si puedes pero debes crearte una cuenta adsense en Usa y tener una cuenta bancaria en Usa , algo similar seria payoneer

Si es posible, justo ando en eso, una es abrir una cuenta en dolares en el banco de Venezuela o una banco en Panamá desde aquí, el monto mínimo son 500$

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Saludos yo enviaba mi cheque de google al banco en estados unidos y se depositaba en la cuenta, el commerce bank permite abrir cuentas desde venezuela enviando los requisitos, solo que tienes que abrirla con 2500$ minimo, saludos!

Atrás