Cómo cobrar servicios freelance con Payoneer: preguntas frecuentes

Aleli Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2014
Buenos días!
Quisiera saber algunas cosas que no me están respondiendo en Payoneer y la verdad... Necesito cobrar mis honorarios freelance de alguna manera! Van algunas preguntas, agradezco su respuesta:
1) para que alguien pueda pagar mis servicios necesita tener si o si tarjeta Payoneer o cuentas asociadas?
2) cómo tienen que hacer para pagarme? Hay algún link? Alguna explicación?
3) sólo pueden pagarme cuando yo reciba la tarjeta o la confirmación de Payoneer de que ya tengo la cuenta y me están enviando el plástico es suficiente para empezar a pedir que me vayan depositando el dinero?

Espero haya respuestas a estas preguntas! Miles de gracias :)

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Puedes recibir pagos mediante payoneer mientras tu tarjeta se encuentra en proceso de llegar a tu casa. Hay varias empresas que están afiliadas a Payoneer y que pueden enviarte pagos directamente a tu tarjeta, es cuestión de ver con la empresa. Payoneer permite que otras personas con una cuenta te envíen dinero o que te hagan una carga privada por medio de una tarjeta de crédito/débito. Así también permite que empresas de Estados Unidos te hagan una transferencia bancaria de tipo ACH.

Si tu estas buscando recibir pagos de manera mas "personal" o no trabajas con empresas que tienen vinculos con Payoneer, yo te recomendaría que uses PayPal para recibir esos pagos y que luego retires tus fondos de PayPal mediante la transferencia bancaria con la cuenta que te da Payoneer, asi podrás acceder a tu dinero en cualquier cajero del mundo que soporte MasterCard.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola , me ggustaria agregar algunas cosas mas

1.- Puedes recibir pagos de personas a través del servicio cargas privadas o C2C

a) Cargas privadas . : Te pueden hacer pagos con tarjeta de credito ,pero tienes que tener activo este servicio , lo que se logra luego de recibir varios pagos de compañías asociadas como por ejemplo paypal... este método es engorroso por que tiene un limite de $1000 USD al mes y a la persona que te paga le pueden pedir datos personales , además de ser revisado manualmente

b) C2C . : Transferencia entree tarjetas Payoneer , al igual que la anterior es activada luego de recibir varios pagos de compañías asociadas como por ejemplo paypal.

Nota . : Coviene no abusar de estos servicio o te pueden cancelar tu cuenta

2.- Te pueden pagar por paypal es la mas usada , pero para cargas privadas envias un link :

Enlace eliminado

3.-Puedes recibir pagos de cualquier compañía de USA o empresa asociada a payoneer siempre que cumpla las normas de Payoneer. paypal , ebay, adsense ,etc, no es necesario haber recibido la tarjeta , para empezar a cobrar , lo que haces al recibir la tarjeta es activarla para poder usarla en cajeros y comercios

suerte

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No te responden, porque tus preguntas son básicas, todo esta explicado en la web o en su blog,
bueno que aquí ya te contestaron

Aleli

Curioso
Desde
19 Mar 2014
Te agradezco haberte molestado en responderme. Soy novata en esto y merezco conocer mejor antes de hacer cualquier cosa. Mi estilo es preguntar y si mi pregunta molesta, entonces se ignora y se sigue adelante. Un saludo y buen fin de semana!