¿Cómo cobrar sin auto-retención y llegar a $1000?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy viendo que ahora que voy a cobrar por primera vez, me sale un aviso de que el pago se emite siempre excepto si se hace una auto-retención

A mí la verdad que me gustaría cobrar cuando llegue a 1000 usd o así, ¿cómo debo proceder?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
TE vas a PAGOS Configuracion de los pagos, ahi pones un limite de ejemplo 500 usd.
Se te hara el pago cuando llegues a 500.
Solo prueba

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
TE vas a PAGOS Configuracion de los pagos, ahi pones un limite de ejemplo 500 usd.
Se te hara el pago cuando llegues a 500.
Solo prueba

Me sale por fechas no por montos... yo esperaba que fuera por montos precisamente...

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
te deberia aparecer.
En mi caso si aparece Captura de hacer pagos.JPG

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
te deberia aparecer.

Me dejaste dudando, al rato reviso

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 10:32 ----------

Una duda [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] ¿puedo configurar sólo el límite de pago sin configurar ninguna fecha?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Lo has encontrado?
Deberias de poder, o un limite de dinero o un limite de fecha, solo prueba.:encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como bien te indicaron podes establecer el monto minimo para pagos. :encouragement: De todas formas, con lo volátil que es Adsense, si tardas mas de 2 meses en juntar esa suma yo te recomendaría que cobres igual. No vaya a ser cosa que caigas en una ola de baneos y te quedes sin nada.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
tendrías que poder retener pagos por fecha o por monto como te mencionaron

otra cuestión, si lo hacemos por fecha el pago se emitiría ni bien llegamos a esa fecha? es decir, si tenemos retenidos hasta el 10 de abril el 11 ya se emitiría? me vendría bien saber esto...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como bien te indicaron podes establecer el monto minimo para pagos. :encouragement: De todas formas, con lo volátil que es Adsense, si tardas mas de 2 meses en juntar esa suma yo te recomendaría que cobres igual. No vaya a ser cosa que caigas en una ola de baneos y te quedes sin nada.

Espero que no me baneen, pero si recién comienzo con Adsense... , menudos ánimos me das...

Por ahora puse 500 usd, me imagino que entre el cambio de moneda y lo que cobra Western Union va a llegar bastante menos que eso... por poner un límite decente simplemente...

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Espero que no me baneen, pero si recién comienzo con Adsense... , menudos ánimos me das...

Por ahora puse 500 usd, me imagino que entre el cambio de moneda y lo que cobra Western Union va a llegar bastante menos que eso... por poner un límite decente simplemente...

Western Union no te va a cobrar a vos, el gasto corre por cuenta de Google. Yo te diría que no lo retrases mucho a menos que tengas que viajar para cobrar. Si la agencia de WU la tenés cerca, te conviene cobrar todos los meses ;)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Western Union no te va a cobrar a vos, el gasto corre por cuenta de Google. Yo te diría que no lo retrases mucho a menos que tengas que viajar para cobrar. Si la agencia de WU la tenés cerca, te conviene cobrar todos los meses ;)

Pero cobrar 100 usd? Es una miseria, no vale la pena... ¿por qué me recomiendas cobrar cada mes?

En Bogotá hay Western Union en cada esquina, no me queda complicado ir a cobrar... sólo que cobrar 100 usd, aplicando el tipo de cambio... vamos casi salgo perdiendo... en serio no sé porqué recomiendas eso...

Última edición:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Pero cobrar 100 usd? Es una miseria, no vale la pena... ¿por qué me recomiendas cobrar cada mes?

En Bogotá hay Western Union en cada esquina, no me queda complicado ir a cobrar... sólo que cobrar 100 usd, aplicando el tipo de cambio... vamos casi salgo perdiendo... en serio no sé porqué recomiendas eso...

Por qué salís perdiendo aplicando el tipo de cambio?? Depende cuan volátil sea la economía de tu país, si el dolar oficial trepa muchísimo por mes te entiendo, pero si mas o menos se mantiene estable, no veo por qué no te convendría....

Y si te recomiendo cobrar todos los meses o al menos cada dos, es por lo que te dije en el primer comentario. Si te banean la cuenta terminás cobrando nada. Hay un dicho en mi país que dice "mejor pájaro en mano que 100 volando...", yo prefiero tener la plata en mano, ya segura, que en mi cuenta de Adsense. Lo máximo que dejo pasar de tiempo antes de que me realicen el giro de WU es dos meses como te recomendé. Ahora va en cada uno cómo quiere trabajar... :encouragement:

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 17:18 ----------

tendrías que poder retener pagos por fecha o por monto como te mencionaron

otra cuestión, si lo hacemos por fecha el pago se emitiría ni bien llegamos a esa fecha? es decir, si tenemos retenidos hasta el 10 de abril el 11 ya se emitiría? me vendría bien saber esto...

Así es, el pago se envía el día que termina la retención (siempre y cuando no sea feriado en EEUU ni fin de semana).

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 17:18 ----------

[/COLOR]

Así es, el pago se envía el día que termina la retención (siempre y cuando no sea feriado en EEUU ni fin de semana).

excelente información compañero, gracias :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Por qué salís perdiendo aplicando el tipo de cambio?? Depende cuan volátil sea la economía de tu país, si el dolar oficial trepa muchísimo por mes te entiendo, pero si mas o menos se mantiene estable, no veo por qué no te convendría....

En Colombia en un par de meses el dólar varía en un 50%, o sea que en vez de cobrar 100 usd estaría cobrando 50 usd, no es la primera vez que me ocurre...

Sigo diciendo que espero que no me baneen la cuenta... igual mi idea a largo plazo es conseguir publicidad local...