Pero cobrar 100 usd? Es una miseria, no vale la pena... ¿por qué me recomiendas cobrar cada mes?
En Bogotá hay Western Union en cada esquina, no me queda complicado ir a cobrar... sólo que cobrar 100 usd, aplicando el tipo de cambio... vamos casi salgo perdiendo... en serio no sé porqué recomiendas eso...
Por qué salís perdiendo aplicando el tipo de cambio?? Depende cuan volátil sea la economía de tu país, si el dolar oficial trepa muchísimo por mes te entiendo, pero si mas o menos se mantiene estable, no veo por qué no te convendría....
Y si te recomiendo cobrar todos los meses o al menos cada dos, es por lo que te dije en el primer comentario. Si te banean la cuenta terminás cobrando nada. Hay un dicho en mi país que dice "mejor pájaro en mano que 100 volando...", yo prefiero tener la plata en mano, ya segura, que en mi cuenta de Adsense. Lo máximo que dejo pasar de tiempo antes de que me realicen el giro de WU es dos meses como te recomendé. Ahora va en cada uno cómo quiere trabajar... :encouragement:
---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 17:18 ----------
tendrías que poder retener pagos por fecha o por monto como te mencionaron
otra cuestión, si lo hacemos por fecha el pago se emitiría ni bien llegamos a esa fecha? es decir, si tenemos retenidos hasta el 10 de abril el 11 ya se emitiría? me vendría bien saber esto...
Así es, el pago se envía el día que termina la retención (siempre y cuando no sea feriado en EEUU ni fin de semana).