- Desde
- 16 Nov 2013
Me imagino que en cualqueir banco solo que tardan.
Stopp!! ya no pidas cheque, cambia por transferencia de Western, no lo has pensado¿
Si no hay el banco del cheque en Costa Rica, toca depositarlo a tu cuenta y lleva entre 3 y 6 semanas.
A mí me pasó con mi primer cheque
No no, lo único que necesitas es cambiar la configuración de tus pagos y poner tu nombre completo y tener una identificación con ese nombre. También ver si Western Union trabaja en tu país
En costa rica amigo =)
Si, solo llevas la identificacion de la persona a la cual le mandan los giros, la primera vez te registran en su base de datos y te piden nombre y direccion, para la segunda vez solo muestras la identificacion y listo.
Si, lo mejor es informase totalmente para que estes seguro, te recomiendo que preguntes por la opcion "abono en cuenta" la cual hace que apenas te hagan el giro ellos lo consignan directamente en tu cuenta de ahorros.An ya ya entiendo entonces ire a configurar mis pagos pero primero antes de hacer algo estupido y para aclarame mejor mañana apenas amanesca llamo a la oficinas de western unior y me aseguro que tengan el servicio disponible aca creo que es lo mejor que opinan MIL GRACIAS ..!
Si, lo mejor es informase totalmente para que estes seguro, te recomiendo que preguntes por la opcion "abono en cuenta" la cual hace que apenas te hagan el giro ellos lo consignan directamente en tu cuenta de ahorros.
Nada mas pregunto por el "abono en cuenta" eso le ingresan directamente el dinero en mi banco ?? pero que les digo cuando los valla a llamar mañana ajaj si ofrecen el servicio Quick cash o "abono en cuenta" o si aceptan los pagos de google adsense o kkeee AYUDAAAA ahhhhh "I have no money" hahaha y me urgeee !! gracias saludos
En cualquier banco lo puedes cambiar, solo revisan si tiene fondos, lo que obviamente tiene. Pero apresurate que creo que los cancelan una semana después si no son cobrados.
Sí sí, solo eso. Y te hacen el pago como el 23 o 24 del mes. O sea te avisan que ya fue emitido y te dan el código y otros datos para que lleves a Western
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?