Cómo cobrar una gran suma de dinero: ¿PayPal o Wire?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, queria preguntarles una duda que tiene una persona cercana a mi, como es mejor cobrar una gran suma de dinero, digamos 10-15 mil dolares, la compania le ofrese PayPal o Wire (Western Union)?

Teniendo en cuenta que en Western Union te quitan el 12% de la suma sino me equivoco, y en Paypal habria que pasarlo a Payoneer para cobrarlo.

Para ustedes, cual seria mejor forma y porque?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Ya que veo bastante alta la comisión de WU (terminarían llevándose poco más de 1000 usd) lo mejor parecería ser paypal, aunque para esas sumas SI o SI tienes que tener verificada la cuenta no vaya a ser cosa que te la bloqueen y los fondos queden congelados.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues yo que tu haría números, donde cobran menos porcentajes.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
yo que tu tomo la calculadora e hilo fino, hasta el utlimo dolar,
pierdes mucho en comision.

suerte!

marvin1022

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
cobralo en 3 partes en paypal por que corres riesgos de que te congelen la cuenta

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Si ya has recibido sumas altas( mas de 2mil) en paypal pensaria usar paypal, pero lo yo en lo personal no confio en esa empresa, yo iria a lo seguro westerm union.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Por westerunion creo que hay limites y segun tengo entendido cobra el 6%

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola, gracias a todos por sus comentarios de ayuda.

Estoy pensando recibirlo por Paypal, ya que de dicha empresa he recibido pagos mayores de 5 mil dolares y en total se han procesado unos 17 mil de esa misma compania sin problemas, he pasado 4000$ de ese PayPal a Payoneer de un tiro sin problemas, entonces no creo que me congelen la cuenta

Pero aun asi, acepto mas comentarios con sus opiniones.

Ya que el proceso para retirar de Paypal es, pasarlo a Payoneer, ahi te cobran algo, cuando retiras del ATM tambien te cobran bastante.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Bueno si ya haz hecho semejantes transacciones en tu cuenta de paypal no habrá problema aunque procura retirarlo lo antes posible una vez lo tengas :p8:

Aunque si, visto esas comisiones con pasarlo a Payoneer y el ATM te tocaría sacar las cuentas como ya te han dicho, si la diferencia no es mucha haz como te dijeron, ve a lo seguro por Western Union.;)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
depende de que pais te envien si envian de españa western union cobra menos que paypal, y es mucho dinero a mi me acaban de congelar un pago de 4,400 dolares para "revisar" los origenes

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deposito internacional interbancario.

Menos comisiones.
Mas seguridad

Solicita cii ( código interbancario) en tu banco ... es lo mas seguro que podrias hacer.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
depende de que pais te envien si envian de españa western union cobra menos que paypal, y es mucho dinero a mi me acaban de congelar un pago de 4,400 dolares para "revisar" los origenes

Exacto, los origenes, y creo que con eso no habra problemas ya que la empresa que envia es muy conocida y casi todos sus pagos son atravez de Paypal.

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff dificil decisión... yo intentaría conseguir que me lo ingresaran por transferencia bancaria

y cuidado con las limitaciones de PayPal

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
si es una gran empresa el que envia pago, facilmente pueden enviarte por transferencia bancaria, Saludos

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
si es una gran empresa el que envia pago, facilmente pueden enviarte por transferencia bancaria, Saludos

Si, eso he visto, que aceptan transferencia bancaria atravez en USA, entonces como vivo en RD, pero mi banco me da la opcion de recibir pagos en USA y que me llegue aqui, creo que esa es la mejor forma no?

hernan1981

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
¿y si te depositan directamente en payoneer? la mejor opción es la ultima que pusistes.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
PayPal es el que te sale con las menores comisiones por donde lo mires, si tienes datos reales y todo en orden no tienes de que preocuparte, he recibido mas de la cantidad que mencionas varias veces y solo la primera quizás te pidan algunos papeles, pero luego todo en orden si quieres seguir recibiendo por ahí.

Lo otro es la transferencia bancaria, aunque no opto mucho por eso ya que los bancos de Perú son unos chorizos con las comisiones

y wester unión ni hablar, parece un salto a mano armada com los fees que te aplican.

Última edición: