Cómo cobrar una suscripción anónima para mi página de películas

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad forobeta, tengo una página de películas y series, debido a la persecución contra la piratería e tratado de ser lo más cuidadosos posible con alojamiento en Rusia, dominio .to pagando con datos ficticios y tarjetas virtuales prepagadas.

Todo en busca de un anonimato.

Pero la página está convirtiendose en bastante popular y muchos users en la fanpage me envían mensajes que están dispuestos a pagar una suscripción por un trato más premium.

Entonces pensaba implementar un sistema premium. Al estilo Netflix con un pago por suscripción, pero con todas las películas y series sin limitación.

El problema es que no estoy seguro si existe algún sistema con el cual le pueda cobrar a mis clientes con tarjeta y me permita retirar el dinero de manera anónima, ya sea con criptomonedas o algo así.

Cualquier pista, sugerencia, concejo o ayuda se agradece.

Comprar una cuenta stripe complemtanet alejada a tu datos con todo y cuenta bancaria no es barato pero te funcionara

Monero (XMR) es una criptomoneda que tiene la ventaja de ser más segura en cuanto a la protección de la privacidad, es más no se pueden rastrear pagos de la criptomoneda Monero a diferencia de otras criptomonedas como bitcoin. Te recomiendo ofrecer monero y bitcoin (bitcoin puedes usar algun servicio de intercambio para pasarlo a monero y luego el dinero que tengas en monero lo pasas nuevamente a bitcoin con la plataforma xmr.to y asi ya pierde la trazabilidad de donde llega el dinero en btc. Te sugiero usar un buen vpn pago con buenas políticas de privacidad, seguridad y manejo de denuncias. Te dejo una lista de proveedores vpn recomendados que no mantienen logs y con los detalles de como actúan ante una orden judicial, denuncias, dmca o alguna otra posible situación que pueda generar una solicitud de datos.

Lista de servicios vpn: https://torrentfreak.com/best-vpn-anonymous-no-logging/

Y si te preocupa tu privacidad no uses nada que use tarjetas de crédito, débito, paypal o otro medio formal.

Saludos.

Atrás