xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad forobeta, tengo una página de películas y series, debido a la persecución contra la piratería e tratado de ser lo más cuidadosos posible con alojamiento en Rusia, dominio .to pagando con datos ficticios y tarjetas virtuales prepagadas.
Todo en busca de un anonimato.
Pero la página está convirtiendose en bastante popular y muchos users en la fanpage me envían mensajes que están dispuestos a pagar una suscripción por un trato más premium.
Entonces pensaba implementar un sistema premium. Al estilo Netflix con un pago por suscripción, pero con todas las películas y series sin limitación.
El problema es que no estoy seguro si existe algún sistema con el cual le pueda cobrar a mis clientes con tarjeta y me permita retirar el dinero de manera anónima, ya sea con criptomonedas o algo así.
Cualquier pista, sugerencia, concejo o ayuda se agradece.
Todo en busca de un anonimato.
Pero la página está convirtiendose en bastante popular y muchos users en la fanpage me envían mensajes que están dispuestos a pagar una suscripción por un trato más premium.
Entonces pensaba implementar un sistema premium. Al estilo Netflix con un pago por suscripción, pero con todas las películas y series sin limitación.
El problema es que no estoy seguro si existe algún sistema con el cual le pueda cobrar a mis clientes con tarjeta y me permita retirar el dinero de manera anónima, ya sea con criptomonedas o algo así.
Cualquier pista, sugerencia, concejo o ayuda se agradece.