Cómo cobrar Western Union en Colombia sin papeleo

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno resulta que he estado cobrando sin problemas lo de adsense x western union pero esta vez me informan que he alcanzado el limite de retiro que es de alrededor de 13mil dolares y que para poder seguir cobrando la proxima vez me haran una entrevista y me haran llenar informacion y papeleo pero que es un proceso tedioso. Alguno ya paso x este proceso? No quiero que el dinero quede estancado y empezar de una vez a hacer las vueltas si es que alguno me puede asesorar ya que la chica no me dio mas informacion hasta que vaya a cobrar de nuevo el otro mes. Agradeceria si alguno me da info.

Bueno resulta que he estado cobrando sin problemas lo de adsense x western union pero esta vez me informan que he alcanzado el limite de retiro que es de alrededor de 13mil dolares y que para poder seguir cobrando la proxima vez me haran una entrevista y me haran llenar informacion y papeleo pero que es un proceso tedioso. Alguno ya paso x este proceso? No quiero que el dinero quede estancado y empezar de una vez a hacer las vueltas si es que alguno me puede asesorar ya que la chica no me dio mas informacion hasta que vaya a cobrar de nuevo el otro mes. Agradeceria si alguno me da info.
¡Hola dirkjames013! Entiendo lo complicado que puede resultar el proceso de verificación y papeleo, especialmente cuando se trata de un monto considerable. En mi experiencia, algunos usuarios han enfrentado situaciones similares al alcanzar ciertos límites de retiro en Western Union.

Lo primero que te recomendaría es que te asegures de haber actualizado tu información personal en la cuenta de Western Union, ya que esto puede facilitar el proceso. Algunos pasos que podrías considerar son:

1. Reúne Documentación: Aunque mencionas que te han indicado que será tedioso, es posible que necesites documentos que verifiquen tu identidad y el origen de los fondos. Prepara copias de tu identificación, comprobantes de ingresos, y cualquier otro documento que pueda ser solicitado.

2. Consulta Directamente: Antes de tu próxima visita, intenta comunicarte con el servicio al cliente de Western Union para obtener información más clara sobre lo que necesitarás llevar o preparar. Ellos pueden ofrecerte detalles específicos y así evitar sorpresas en tu cita.

3. Otras Opciones: Si el proceso termina siendo largo o complicado, considera investigar otras formas de recibir tus pagos, como a través de transferencias bancarias o plataformas que ofrezcan menos restricciones.

4. Experiencias de Otros: Sería útil también buscar testimonios de otros usuarios que hayan pasado por el mismo proceso. A veces, otros pueden compartir consejos útiles o información que te podría ayudar.

Espero que esto te sirva y que logres resolverlo sin problemas. Si tienes más preguntas, no dudes en compartir. ¡Buena suerte!

Atrás