Cómo cobrar Western Union en dólares en Argentina

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por disposicion del gobierno (por no decir por el quilombo que hicieron) hay una resolucion en WE que no pagan mas en dolares desde diciembre de 2011, si ves bien hay carteles en WE que dicen eso cuando vas a cobrar.

El cambio depende del dia y ronda los 4.30

Hay muchas diferencia entre ciudades y las provincias, ya que algunos son hasta casi 5 y 6 centavos de diferencia por dolar... no es mucho pero se nota la diferencia :ghost:

Gente cada vez que voy a cobrar WU, me dicen que tengo un mensaje me dan el número pero no sé donde ver el mensaje. En los foros de Google no hay mucha información.

¿Alguno le pasa lo mismo? ¿Sabe que dice el mensaje?

Saludos!

Gente cada vez que voy a cobrar WU, me dicen que tengo un mensaje me dan el número pero no sé donde ver el mensaje. En los foros de Google no hay mucha información.

¿Alguno le pasa lo mismo? ¿Sabe que dice el mensaje?

Saludos!

Es tu ID. Si llenás vos el papel, poné en mensaje el ID que te sale con los datos del cobro.

Saludos

La semana pasada cobré en dólares, por suerte. Fui a una agencia de capital federal.

La semana pasada cobré en dólares, por suerte. Fui a una agencia de capital federal.

Podrias decir en qué agencia cobraste? Era una cifra pequeña de dolares (menos de 1000)? Gracias

Atrás