¿Cómo cobrar y pagar por Internet en Argentina sin tarjeta de crédito?

Istubar Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Mensajes
95
Hola Forobeteros, a todos les voy a pedir si me pueden dar una mano quiero poder cobrar y pagar por Internet por lo cual saque una cuenta paypal y una tarjeta payoneer que deberia estarme llegando en un mes, el asunto es que no puedo tener tarjeta de crédito porque tuve unos atrasos en unos pagos hace mucho tiempo y la calificadora de riesgo veraz me escarchó aunque yo ya cumplí con todos los pagos nunca hice el tramite para que me quitaran los antecedentes y ahora se me hace dificultosas ambas cosas pagar y cobrar por el echo de que no puedo asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta paypal, hay mucha información en Internet pero escucho varias versiones y además veo muchos post de como sacar pero no como poner saldo en concreto quiero preguntar lo siguiente:

Obs: Soy de Argentina.

puedo cargar dinero a mi cuenta payoneer y de ahí pasarlo a paypal.?

puedo recibir dinero en mi cuenta paypal y de ahí pasarlo a mi tarjeta payoneer?

e leído una cuantas versiones, se puede, no se puede, se puede pero y algo de una cuenta validada en usa, etc,etc.

Alguien que sepa del tema me podría dar una mano y explicarme, desde ya gracias a todos
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Hola amigo Bienvenido al Foro!!! mira, tu cuenta de Payoneer la tienes que anexar a un servicio que se llama US Payment Service y aquí en el foro tenemos a dos expertas en el tema una es Enlace eliminado y Enlace eliminado, el punto es que sin lugar a dudas puedes pasar tu saldo de paypal a payoneer pero no me encuentro seguro de si se puede o no pasar saldo de payoneer a paypal, sin embargo para que tu cuenta en paypal sea verificada y de esa manera puedas enviar dinero a la cuenta virtual de US (US PAYMENT SERVICE) necesitas anexarla a una tarjeta de crédito o débito en dólares, creo que si buscas información podrás encontrarla rápidamente, o pregunta a estos miembros que te menciono que te serán de mucha ayuda!
 

Istubar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Mensajes
95
Gracias tamik por tu respuesta

Gracias tamik. tu respuesta me ha servido de mucho, por lo que seguido investigando me parece que tienes razón y es mas fácil o posible pasar dinero de paypal a payoneer que de payoneer a paypal, encontre a alguien en argentina que me ofrece cargar dinero en mi cuenta paypal con una cuenta radicada en norteamerica, me cobra a razón de 6,5 pesos argentinos por dolar, lo cual no veo tan mal porque dada la restricción de compra venta de dolares en mi país conseguir dolares ya es de por si difícil y caro, mi cuenta payoneer me servira luego supongo para cobrar mis trabajos, pero por el momento necesito cargar dinero en mi cuenta paypal para cosas basicas como comprar dominios o pagar hosting, de nuevo gracias por esclarecer me un poco el panorama y suerte con tus proyectos. ...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba