¿Cómo cobro el cheque de Pixazza/Luminate?

• Autor Autor Fedejr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedejr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy llegué a mi casa, y me encuentro con que Pixazza/Luminate me mandó un cheque con lo del mes pasado.

Mi pregunta es ¿por dónde lo cobro?

Debe tener alguna afilicacion bancaria atrás. De que país ereS?

Normalmente esos cheques no los puedes cobrar directamente, tienes que depositarlos en tu institución bancaria. No se tu ubicación, pero por ser cheques internacionales demorarian unos 15 días en hacerse efectivos.

De donde sos ?

En base a eso, es donde podés cobrarlo.

En la argentina, los cheques de Luminate, así como cualquier cheque extranjero, solo se pueden cobrar en Banco Piano. Si el monto es importante (supongamos, a partir de 500 dólares) tenés que esperar un mes y medio más o menos para cobrarlo. Si no, te lo compran en el momento descontando un 2.5% del valor. Pudiendo cobrar en dólares, pesos o mita y mita por ejemplo.

Pero de vuelta, depende de donde seas.

Saludos

Soy de Argentina.

Entonces la única opción que tenés es cobrar en un Banco Piano.

Yo ya me recorrí todo tipo de bancos y casas de cambio y el único lugar que aceptaban era ahí. Salvo una casa de cambio que si acepta cheques extranjeros pero solo de pagos de jubilaciones y por pagos de empresas. Osea, que tendrías que tener un contrato con la empresa. Con lo cual no aplica..

Saludos

¿Cuál es el Banco Piano?

Nunca lo oí nombrar.

uyyy, yo apenos estoy esperando a que acepten mi sitio, aun no me mandan si fue aceptado o no

Ya intenté en banco francés y con cara de culo me dijeron que no 😛

El único lugar es Banco Piano.

Sucursales: Enlace eliminado

Si no estás cerca, veo difícil que puedas cobrar ese cheque :S Siempre podés cancelar el cheque y pedir que te paguen por paypal hablando con el soporte si de última no podés cambiarlo el cheque.

Saludos

O puedes vender tu cheque, aunque pierdas un pequeño porcentaje, aqui en México hay empresas que se dedican a comprar cheques, no sé si en Argentina existan ese tipo de servicio

Es que me expresé mal. Acá no se puede cobrar ni depositar esos cheques. Banco Piano es el único que te los compras descontándote un %.

El único lugar... bendito país ¬¬

En síntesis... me conviene cobrar por PayPal, ¿no?

Atrás