Retraso en cobro por cheque en Argentina

spitfire Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Soy de argentina, cobro por cheque y todavia no me llego el enviado el 24 de julio de 2014, ya pasaron 22 dias y no llego, generalmente tardan apenas diez dias, tendria que preocuparme? alguien mas esta pasando por la misma situacion en argentina? gracias.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
A mi una vez no me llego el cheque pero no paso nada... Cuando los de adsense verificaron que no había cobrado el dinero me devolvieron esos ingresos a la cuenta. Yo que tu cambiaría la forma de pago, ya que es muy tedioso el hecho de estar esperando un cheque por muchos días. yo ahora estoy con wester unior y ningún problema :encouragement:

ct1983

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2011
una pregunta, en donde cobras los cheques en Argentina?

los podes cobrar en verdes o te los pesifican al oficial?

creo q somos varios con esta inquietud, gracias de antemano :encouragement:

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
falsa alarma, hoy llego, le pregunte al mensajero y me dijo que estaban complicados y por eso se atraso un poco...

- - - Actualizado - - -

A mi una vez no me llego el cheque pero no paso nada... Cuando los de adsense verificaron que no había cobrado el dinero me devolvieron esos ingresos a la cuenta. Yo que tu cambiaría la forma de pago, ya que es muy tedioso el hecho de estar esperando un cheque por muchos días. yo ahora estoy con wester unior y ningún problema :encouragement:

y es muy complicado eso de WU ? hay que presentar factura? a cuanto es el cambio? gracias.

- - - Actualizado - - -

como en mi ciudad no esta el banco que cobra estos cheques y el mas cercano esta a 200 kilometros, voy a una casa de cambio llamada la moneta cambio y ahi me lo toman y depositan en una cuenta de ahorros, me lo depositan en pesos y la comision es del 2% + 5 dolares...

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
falsa alarma, hoy llego, le pregunte al mensajero y me dijo que estaban complicados y por eso se atraso un poco...

- - - Actualizado - - -

y es muy complicado eso de WU ? hay que presentar factura? a cuanto es el cambio? gracias.

- - - Actualizado - - -

como en mi ciudad no esta el banco que cobra estos cheques y el mas cercano esta a 200 kilometros, voy a una casa de cambio llamada la moneta cambio y ahi me lo toman y depositan en una cuenta de ahorros, me lo depositan en pesos y la comision es del 2% + 5 dolares...

Con WU es lo mas simple del mundo solo tienes que dar el código que te da google al momento del pago con algún documento que verifique que eres tu. (Cédula de identidad, pasaporte, etc)