Cómo colocar 2 anuncios de Adsense en fila arriba

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría saber como hago para poner 2 cuadros de adsense en la parte superior de mi contenido pero que esos cuadros esten juntos en fila, uno al costado del otro, necesito algún java o algún otro código, o simplemente es porque la plantilla te lo permite, algun esperto sabe de esto que me ayude por favor. 😕

Saludos

Que CMS utilizas? Blogger, WP, etc.

Es blogger compañero..

Que no ven que esta en la seccion BLOGGER?

Para poner anuncios en la parte superior de tu contenido, por decir, abajo de los titulos de las entradas: pega los codigos de Adsense abajo de post-header

Para ponerlos abajo (al final de cada articulo): pela tus codigso abajo de post-footer

Necesitas hacer los codigos a texto plano, con la siguiente herramienta: Conversor de HTML a texto plano | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
si no, no se veran.

ajajaa... perdona, estaba casi seguro de que era wordpress... debieron mover el tema, porque yo nunca entro a esta zona... o me equivoqué, sorry

yo se transformar los codigos y ponerlos en la plantilla, no soy tan nuevo, lo que quiero es ponerlos en fila como la web que deje antes de este comentario, los cuadros estan juntos uno a cada lado, eso es lo que quiero, perdon mi ignorancia pero en eso necesito su ayuda.

Saludos

Que no ven que esta en la seccion BLOGGER?

Para poner anuncios en la parte superior de tu contenido, por decir, abajo de los titulos de las entradas: pega los codigos de Adsense abajo de post-header

Para ponerlos abajo (al final de cada articulo): pela tus codigso abajo de post-footer

Necesitas hacer los codigos a texto plano, con la siguiente herramienta: Conversor de HTML a texto plano | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
si no, no se veran.
QUE NO VES QUE EL QUIERE PONER 2 CUADROS JUNTOS? xD

Pon los anuncios en una tabla, pero no te olvides de parsear el código adsense...

Como lo podría hacer, que podría usar, alguna idea?.

Saludos

QUE NO VES QUE EL QUIERE PONER 2 CUADROS JUNTOS? xD

Pon los anuncios en una tabla, pero no te olvides de parsear el código adsense...

Para que aparezcan 2 anuncios juntos, solo es cuestión de poner los dos códigos, sin ningun otro codigo, puedes poner los 2 codigos, uno abajo del otro, y en la plantilla, te saldra uno al lado de otro :witless: (si el ancho de los anuncios alcanza al ancho de las entradas)

Yo utilizo una tabla con dos columnas y listo. se podria hacer cos css pero de eso no se mucho.

Para que aparezcan 2 anuncios juntos, solo es cuestión de poner los dos códigos, sin ningun otro codigo, puedes poner los 2 codigos, uno abajo del otro, y en la plantilla, te saldra uno al lado de otro :witless: (si el ancho de los anuncios alcanza al ancho de las entradas)

Jejejeje, lo probe y funciono, me evite poner tablas y eso que no conosco, gracias men.

Saludos

Atrás