Cómo colocar 4 elementos en línea en WordPress

• Autor Autor AdrianT95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianT95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues estoy usando una plantilla para WordPress que por defecto tiene unos elementos (hace uso de la extensión Features, pero el problema es que tengo que poner 4 elementos y sólo permite hasta 3 en línea. Me interesaría que los 4 estuviesen uno al lado del otro pero ya lo he intentado con CSS pero no lo he logrado, tampoco no he encontrado ninguna opción para poder configurar esa extensión para decirle que el máximo sea 4.

tXBc903.png

Gracias de antemano.

Revisaste si tu tema usa bootstrap?

Tiene pinta que cada bloque usa 4 columnas y el cuarto ya no cabe. Reduce las columnas a 3 por bloque y ya veras como te entra todo.

¿Has probado a reducir el width de cada bloque? Por ejemplo, si está a 33%, ponle 30% con un !important

Revisaste si tu tema usa bootstrap?
Lo acabo de comprobar, y sí, parece que utiliza bootstrap. El tema que utilizo es Allegiant

Tiene pinta que cada bloque usa 4 columnas y el cuarto ya no cabe. Reduce las columnas a 3 por bloque y ya veras como te entra todo.
El problema es que no puedo reducir las columnas a 3 por bloque ya que debo lograr meter 4 objetos seguidos.

¿Has probado a reducir el width de cada bloque? Por ejemplo, si está a 33%, ponle 30% con un !important
Eso ya lo había intentado pero no con un !important, este ha sido el resultado:

Sr8CZaL.png

Se reduce el tamaño pero por alguna razón, el cuarto objeto no sube 🙁

Por casualidad alguien sabe de otro plugin similar a Features? Quizás otro me dejaría poner 4 por bloque.

Última edición:
Yo este plugin no lo he usado, pero veo en la descripción que puedes usar argumentos para decirle cuantos "items" quieres por fila:

‘per_row’ => 3 (when creating rows, how many items display in a single row?)

Mira la documentación a ver si te dice como usar dichos argumentos.

El problema es el margen que tiene cada bloque.

.column
{
display: block;
float: left;
margin-right: 5%; - Esto es lo que debes de eliminar
}

y claro darle un 25% de ancho a cada bloque

.col3
{
width: 30%; Cambiarlo a 25%
}

*Revisa que los cambios no toquen otros elementos de la pagina, mira la documentacion CSS y aprende cada uno de los valores que puedes agregar y editar asi no te pierdes entre tanto codigo.
🙂

Última edición:
Yo es que pensaba que usabas bootstrap... No me refería a que redujeras a 3 columnas, sino que en bootstrap el sistema funciona en base a divisores de 12.

Bueno, gracias a tod@s! Yo no sé si es que este plugin es distinto al que yo puse (aunque se llame igual), pero es que no pude encontrar en ningún sitio en dónde poner esos argumentos, hasta lo añadí en el fichero PHP principal y nada... Con códigos CSS tampoco parece funcionar.

Así que bueno, debido a estas limitaciones he decidido que lo mejor sea deshacerme de esos plugins y crear la página desde cero (sin plugins) y la verdad es que me ha dado mucha más flexibilidad insertando una tabla de 4 columnas, mejor que el plugin ese.

Gracias nuevamente!

Última edición:
Atrás