Cómo colocar Adsense arriba de plugin 'artículos relacionados'

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Hola lo que pasa es que aun no logro insertar adsense debajo de mis entradas, solo eh logrado colocarlo mas abajo del plugin me explico con una imagen:

imagen 1
Así es como esta ahora:
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

imagen 2
Yo lo quiero así:

Eh intentado modificar el archivo custom-functions.php y single.php, y solo eh logrado el resultado de la 1 imagen.
Algunos de ustedes que ya aya pasado o tiene un articulo estilo al mio, podrán decirme como igual a la imagen 2.
Desde ya muchas gracias!

Usa el plugin quick AdSense

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Mira si no manejas css ni html, lo más fácil es utilizar el plugin quick adsense como te ha dicho el compañero.

Hola gracias, si manejo maso menos, solo diganme que modifico o que agrego y lo hago.
Ese plugin quick adsense, que mencionan probado?
En todo caso si me ayudan con la otra opción de como integrar ese anuncio.

Hola gracias, si manejo maso menos, solo diganme que modifico o que agrego y lo hago.
Ese plugin quick adsense, que mencionan probado?
En todo caso si me ayudan con la otra opción de como integrar ese anuncio.

Tienes que modificar desde el editor de código el "single".php o "page-single.php" a veces el nombre varía con el tema, bueno, total que ahí debes de poner hasta abajo del código que muestra el contenido de la entrada tu código de Adsense.

Tienes que modificar desde el editor de código el "single".php o "page-single.php" a veces el nombre varía con el tema, bueno, total que ahí debes de poner hasta abajo del código que muestra el contenido de la entrada tu código de Adsense.

Ya lo hice, y nada..
Otra solución!!

Ya lo hice, y nada..
Otra solución!!

Si lo quieres hacer desde código esa es la solución, buscar el archivo correspondiente y poner el código, a veces cuesta encontrarlo jeje

Suerte, también puedes usar el plugin que te indicaron.

Hola lo que pasa es que aun no logro insertar adsense debajo de mis entradas, solo eh logrado colocarlo mas abajo del plugin me explico con una imagen:

imagen 1
Así es como esta ahora:

imagen 2
Yo lo quiero así:

Eh intentado modificar el archivo custom-functions.php y single.php, y solo eh logrado el resultado de la 1 imagen.
Algunos de ustedes que ya aya pasado o tiene un articulo estilo al mio, podrán decirme como igual a la imagen 2.
Desde ya muchas gracias!

Lo que pasa es que lo de artículos relacionados al ser un plugin siempre se pondrá primero que cualquier otra cosa que tu pongas manualmente, ejemplo:

por mucho que tu pongas abajo de:

<?php the_content(); ?>
<codigo anuncio>

el plugin siempre lo va a a poner primero que tu código:

<?php the_content(); ?>
<automaticamente se pone aqui los articulos relacionados>
<codigo anuncio>

por esa razón te queda debajo de artículos relacionados. Entonces lo que tienes que hacer es mirar si ese plugin de artículos relacionados tiene alguna función para ubicarlo manualmente, de esa manera tu lo puedes hacer así:

<?php the_content(); ?>
<codigo anuncio>
<codigo manual articulos relacionados>

No se si me hice entender jeje

Última edición:
Lo que pasa es que lo de artículos relacionados al ser un plugin siempre se pondrá primero que cualquier otra cosa que tu pongas manualmente, ejemplo:

por mucho que tu pongas abajo de:

<?php the_content(); ?>
<codigo anuncio>

el plugin siempre lo va a a poner primero que tu código:

<?php the_content(); ?>
<automaticamente se pone aqui los articulos relacionados>
<codigo anuncio>

por esa razón te queda debajo de artículos relacionados. Entonces lo que tienes que hacer es mirar si ese plugin de artículos relacionados tiene alguna función para ubicarlo manualmente, de esa manera tu lo puedes hacer así:

<?php the_content(); ?>
<codigo anuncio>
<codigo manual articulos relacionados>

No se si me hice entender jeje

Si ya entendí no soy tan brutito, justamente me comunique con el foro de Plugin zemanta , Para que me den una mano, hasta ahora no tengo respuesta :welcoming:

Si ya entendí no soy tan brutito, justamente me comunique con el foro de Plugin zemanta , Para que me den una mano, hasta ahora no tengo respuesta :welcoming:

Perdon entonces, uno viene a ayudar con la mejor intensión y sale regañado.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Atrás