¿Cómo colocar Adsense solo dentro de las entradas en WordPress?

• Autor Autor nidiaSdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nidiaSdesign

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día

Recién inicio con Adsense y WordPress, y viendo algunos blogs me ha llamado la atención algo que no encuentro como hacen: En la página de inicio, se ve el previo de 3 o 4 entradas pero sin publicidad, y cuando entras un post en particular, este tiene entre el título y el artículo un bloque de adsense.

Yo he puesto un bloque de adsense también entre el título y el artículo de mis primeras entradas pero salen en la página de inicio donde se ve el previo o texto inicial de las entradas y obviamente también al entrar a la página de esa entrada.

¿Como hacen para que el bloque de adsense que esta entré el título y el primer párrafo de la entrada se vea solo al entrar a leer la entrada completa?

Muchas Gracias!!!

Tienes wordpress o blogger? Ya que puede variar el código entre uno y otro...

Para que solo se vea al entrar en la entrada, solo tenés que agregas los códigos en Single.php

Si se te hace dificil agregarlos, podés instalar el Plugin New adman para agregar abajo de los títulos, en el medio o al final de cada entrada.

saludos!

PD: En base a que dijiste "Adsense y Wordpress"

Voy a provar este plugin New adman aver que tal, por que se me hace muy dificl estarcolocando a mi tambien por medio de PHP..

Edito: no dara problema con la vercion 3.1 de wordpress por que veo que solo es compatible con la 2.9

Te recomiendo este plugin...... WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins

Puedes colocar adsense donde desees sin ni siquiera tocar el codigo de tu plantilla......... puedes hacer que solo aparezcan en las entradas, o solo en el home o incluso en ambas..... lo mejor es que puedes colocar tus anuncios en cualquier parte de un post.... derecha, izquierda, en el medio, debajo del titulo centrado, al final del post centrado etc.

Te recomiendo este plugin...... WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins

Puedes colocar adsense donde desees sin ni siquiera tocar el codigo de tu plantilla......... puedes hacer que solo aparezcan en las entradas, o solo en el home o incluso en ambas..... lo mejor es que puedes colocar tus anuncios en cualquier parte de un post.... derecha, izquierda, en el medio, debajo del titulo centrado, al final del post centrado etc.

Provando...

Termine de provar Quick Adsense lo unico que no logre hacer es colocar anuncios entre los post de la pagina principal

WP

Tienes wordpress o blogger? Ya que puede variar el código entre uno y otro...

Hola! uso WordPress, ya ví las recomendaciones de los demás chicos en cuanto a plugins, voy a probarlos. Pero si hay alguna forma de ponerlo manual en vista HTML. te lo agradecería también. Muchas Gracias!

Voy a probar el plugin porque si se me complica editar los php. Muchas gracias por responder

Chicos, muchas gracias por responder, voy a probar los plugins que me recomiendan, quise contestar a cada uno pero agrupaba las respuestas en una sola. Me es más facil hacer pruebas con los plugins porque recién empiezo con WordPress, yo usaba 100% flash y recién estoy actualizandome y apenas estoy empezando un blog y adsense. Les agradezco mucho. Saludos!!

Atrás