Como colocar algo entre el final de un artículo y los artículos relacionados de wp-T

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Recurro a ustedes antes de que se me queme la cabeza :ambivalence:.

Mi pregunta es sencilla: ¿Cómo colocar algo entre el final de un artículo y los artículos relacionados de WP-Thumbie?

El plugin debe traer un estilo o algo para aparezca justo depués de las entradas. Muchas veces quise poner algo antes de eso, como por ejemplo lo botones para enviar a FB, Twitter, etc, pero siempre aparecen debajo de los artículos relacionados.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano :encouragement:

Aparece debajo por que debe estar usando el gancho (hook) the_content, lo que debes hacer es adelantarte a su contenido con un gancho modificado.

En functions.php agrega esto:

PHP:
function st_new_content( $content ) {

$output = '<div>Hola Mundo</div>';

$new_content = $content . $output;

return $new_content;
}

add_filter( 'the_content', 'st_new_content', 9 );

Fíjate el tercer parámetro de la función add_filter es un 9, este numero le dice a WP la prioridad para ejecutar la función que esta asociado al gancho the_content.

VER: Function Reference/add filter « WordPress Codex

Última edición:
Aparece debajo por que debe estar usando el gancho (hook) the_content, lo que debes hacer es adelantarte a su contenido con un gancho modificado.

En functions.php agrega esto:

PHP:
function st_new_content( $content ) {

$output = '<div>Hola Mundo</div>';

$new_content = $content . $output;

return $new_content;
}

add_filter( 'the_content', 'st_new_content', 9 );

Fíjate el tercer parámetro de la función add_filter es un 9, este numero le dice a WP la prioridad para ejecutar la función que esta asociado al gancho the_content.

VER: Function Reference/add filter « WordPress Codex

Hola electrox,

antes que nada muchas gracias por tu ayuda, se ve que sabes mucho del tema. Te comento que agregué ese código en functions.php y volví a pegar el código de los botones, pero siguen apareciendo debajo de los artículos relacionados.

Creo que el problema es que no he entendido como funciona. Leí el artículo que me dejaste, pero para ser sincero, no entendí mucho. ¿Debo modificar algo más? ¿ Qué significa ese "hola mundo"?

Muchas gracias!! :encouragement:

Hola electrox,

antes que nada muchas gracias por tu ayuda, se ve que sabes mucho del tema. Te comento que agregué ese código en functions.php y volví a pegar el código de los botones, pero siguen apareciendo debajo de los artículos relacionados.

Creo que el problema es que no he entendido como funciona. Leí el artículo que me dejaste, pero para ser sincero, no entendí mucho. ¿Debo modificar algo más? ¿ Qué significa ese "hola mundo"?

Muchas gracias!! :encouragement:

El Hola Mundo es solo un ejemplo una prueba, debes remplazarlo por tu contenido ósea imágenes, botones etc. para que aparezca debajo de la entrada.

Salutes…

El Hola Mundo es solo un ejemplo una prueba, debes remplazarlo por tu contenido ósea imágenes, botones etc. para que aparezca debajo de la entrada.

Salutes…

Jajaja, así es... costó pero me di cuenta jajaja 😕

Al final no pude hacerlo, seguramente es un problema de estilos, porque cuando pongo los botones practicamente se "explota" el blog. Pero ya le encontré otro modo de poner los botones (lo hice flotante) y el código que me pasaste ya lo estoy usando para otra cosa. Muchas gracias por tu ayuda!! :encouragement:

Atrás