nito159 Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 Nov 2012
Hola Betas, tengo un par de dudas sobre como colocar correctamente mi anchor text en la firma pero en foros en ingles. Mi palabra clave esta en español, por ejemplo que me quiera posicionar con las palabras "alimentos sanos", ahora mis preguntas son:
1. Solo colocar el Anchor tex, ejemplo "alimentos sanos"
2. Colocar una frace en español: Para tener buena saluda, hay que comer "alimentos sanos".
3. O colocarlos en ingles la oracion y solo el anchor text en español: Yours for good, you have to eat "alimentos sanos".
Necestio esta información para que se vea natural, principalmente porque tengo como 6 foros que son en ingles y no se como colocar la firma correctamente. De antemano Gracias.
1. Solo colocar el Anchor tex, ejemplo "alimentos sanos"
2. Colocar una frace en español: Para tener buena saluda, hay que comer "alimentos sanos".
3. O colocarlos en ingles la oracion y solo el anchor text en español: Yours for good, you have to eat "alimentos sanos".
Necestio esta información para que se vea natural, principalmente porque tengo como 6 foros que son en ingles y no se como colocar la firma correctamente. De antemano Gracias.