Cómo colocar anuncios sobre reproductor en Blogger

• Autor Autor traviezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
traviezo

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día fb, hoy les vengo a pedir ayuda sobre como puedo colocar anuncios encima de un reproductor en blogger les dejo una imagen de como la quiero
reproductor.webp

o si no miren esta web

Max Schmeling (2010) [Online] [Latino] [Sub] - TusPelisLatino.com - Peliculas Online en Español latino Gratis

deseo colocar publicidad de la misma forma alguien me podría ayudar por favor

Buen día fb, hoy les vengo a pedir ayuda sobre como puedo colocar anuncios encima de un reproductor en blogger les dejo una imagen de como la quiero
Ver el archivo adjunto 9462

o si no miren esta web

Max Schmeling (2010) [Online] [Latino] [Sub] - TusPelisLatino.com - Peliculas Online en Español latino Gratis

Pues se me ocurre que puedes usar css y las propiedades de superposición de elementos: overflow, z-index y position

alguien que nos pase el codigo no soy esperto en esto :s

me uno a la pregunta también lo necesito

yo se que con css con la propiedad position: relative; y position: absolute; y con overflow, z-index deberia poderse pero el problema es como hacer la pestaña para cerrarlo y aun mas que se mueva

espero alguien nos pueda ayudar 🙂 se lo agradecería eternamente 🙂

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 9462

o si no miren esta web

bueno amigos alguien me puede echar una mano gracias

- - - Actualizado - - -

solución encontrada visitar

[APORTE] publicidad en frente de un reproductor con movimiento de pestaña cerrar

Me uno a la pregunta, por favor alguien 🙂

Atrás