Cómo colocar bien Adsense en blogs de Blogspot y cómo cobrar ingresos

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, quería saber si por favor alguien me puede guiar para colocar bien adsense en mis blogs, tengo todos de Blogspot, dentro de la plataforma de cada blog, esta la opción para agregarlo, ya lo hice, y tengo a la vista las publicidades en mis blogs, son los que tengo en mi firma.
El tema es que no se si me falta algún otro paso, como agregar mi cuenta PayPal a adsense, y si tengo que hacer algo mas.
Me lo podrían indicar por favor?
Y también si tengo algún otro modo de cobrar los ingresos que logro por adsense.

Mil gracias!!!! :top:

Paypal no es un método de pago para Google Adsense, ellos solo pagan por cheque standard, cheque seguro y wester union según tengo entendido, si la publicidad ya sale es porque ya tienes todo configurado, solo a esperar las ganancias 😀

Saludos.

Paypal no es un método de pago para Google Adsense, ellos solo pagan por cheque standard, cheque seguro y wester union según tengo entendido, si la publicidad ya sale es porque ya tienes todo configurado, solo a esperar las ganancias 😀

Saludos.

Graciasss!!!, o sea, que con solo hacer lo que hice, de agregarlo desde dentro del blog ya esta. Pero como elijo un metodo de pago? No se donde agregarlo.

No me mandaron mail ni nada desde adsense a mi cuenta.

Ahora corresponde que vayas a la configuracion de AdSense y vayas en Sitios Permitidos y coloques las URLS de tus nuevos blogs, sino lo haces por más que los visitantes hagan click en ellos. AdSense no los registrará, lo tomará como Clicks Fantasma.

Graciasss!!!, o sea, que con solo hacer lo que hice, de agregarlo desde dentro del blog ya esta. Pero como elijo un metodo de pago? No se donde agregarlo.

No me mandaron mail ni nada desde adsense a mi cuenta.

Cuando lleges a $10 ellos te envian un PIN único a una dirección, se supone donde vives y te confirman cuando metes el pin que te llega en un sobre por el correo de tú país. Luego de eso ya puedes elegir método de pago.

Atrás