¿Como colocar cursos en mi web?

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola amigos. Ante todo, feliz año para todos.
Bueno. Les comento un poco lo que quiero hacer con mi web.

Ahora que estoy reaciendo la plantilla de mi web me gustaría agregarle cursos de cocina o manualidades y demás. (Preferentemente con vídeos e imágenes)
Lo que no se, es donde conseguir la empresa o persona que realice dichos vídeos o post.

Quizá alguien sepa si existe alguna manera de poder adquirir dichos cursos para que mis usuarios puedan verlo gratuitamente o pagar por ver esos cursos.

La idea es tener mayor actividad y visitas en mi web.

Si alguien sabe algo, espero me pueda informar.
Muchas gracias a todos.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues la verdad no pero yo que tu busco vídeos de cocina en youtube en ingles y los traduzco en español claro siempre respetando los derechos de autor.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Siempre puedes contratar un redactor o un videoblogger para que haga los cursos. Pero recuerda que deben ser personas que sepan del tema, no que copien de otro lado.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Pues la verdad no pero yo que tu busco vídeos de cocina en youtube en ingles y los traduzco en español claro siempre respetando los derechos de autor.

Siempre puedes contratar un redactor o un videoblogger para que haga los cursos. Pero recuerda que deben ser personas que sepan del tema, no que copien de otro lado.
Entiendo. Ademas se que la creación de dichos cursos o tutoriales, si me los tienen que hacer exclusivamente para mi, me va a costar una fortuna. Quizá hacer un rejunte de varios tutoriales bien hechos pero sin derecho de autor no?