¿Cómo colocar el código de Mobusi en Blogger para publicidad móvil?

johan3003 Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Hola, me acabo de unir a Mobusi y me han enviado 2 código para utilizar el sistema de publicidad en el modo redirect Mobil.

Mi web está gestionada en Blogger. Aqui los codigos que me enviaron...

script:

<script language="javascript" type="text/javascript">
leadzu="&direct=1&lgid="+((new Date()).getTime() %2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src="+leadzu+"></scr"+"ipt>");
</script>

htaccess:

#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|blackberry|iphone|ipod|opera\ mini|vantgo|blazer|elaine|hiptop|palm|plucker|xiino|kindle|mobile|mmp|midp|pocket|symbian|smartphone|treo|up.browser|up.link|vodafone|wap|sony|nokia|samsung|epoc|palm|wap1.|wap2.|xda-) [NC]
RewriteRule .* [R,L]

¿En que archivo hay que colocar el código? ¿En el Head? Y en que parte de tal archivo hay que colocarlo?

Gracias Espero sus Comentarios

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Has probado a ponerla como gadget simplemente? Prácticamente todas las empresas de publicidad funcionan en Blogger así.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No se puede, en blogger no hay .htaccess

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
<head>
Aqui codigo
</head>

O si quieres tambien en el body pero es mejor en el head igual funcionan en los 2, mas no uses el codigo de .htaccess ya que blogger no tiene o si tiene los usuarios no podemos manipularlo.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Hola, me acabo de unir a Mobusi y me han enviado 2 código para utilizar el sistema de publicidad en el modo redirect Mobil.

script:

document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src="+leadzu+"></scr"+"ipt>");
</script>

htaccess:

#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|blackberry|iphone|ipod|opera\ mini|vantgo|blazer|elaine|hiptop|palm|plucker|xiino|kindle|mobile|mmp|midp|pocket|symbian|smartphone|treo|up.browser|up.link|vodafone|wap|sony|nokia|samsung|epoc|palm|wap1.|wap2.|xda-) [NC]
RewriteRule .* [R,L]

¿En que archivo hay que colocar el código? ¿En el Head? Y en que parte de tal archivo hay que colocarlo?

Exacto necesitas un Sever con apache o Nginx.
No puedes usar Blogger.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Hola,

Como te comentaba antes, he estado probando esta publicidad y efectivamente simplemente hay que añadir el script como gadget en blogger.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola a todos :) Me doy una pasada por aquí para comentarles que Mobusi se ha asociado con Payoneer, y ofrece ambos la tarjeta y transferencias bancarias como métodos de pago.
Para los que no conocen a Payoneer, les comento que nuestras transferencias de fondos son rápidasm fáciles (no se necesita tener una cuenta bancaria) y flexible – proporcionándole opciones múltiples para recibir y retirar fondos.
No duden en visitar nuestra página y sección de Enlace eliminado :encouragement:
Saludos!

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Hola a todos :) Me doy una pasada por aquí para comentarles que Mobusi se ha asociado con Payoneer, y ofrece ambos la tarjeta y transferencias bancarias como métodos de pago.
Para los que no conocen a Payoneer, les comento que nuestras transferencias de fondos son rápidasm fáciles (no se necesita tener una cuenta bancaria) y flexible – proporcionándole opciones múltiples para recibir y retirar fondos.
No duden en visitar nuestra página y sección de Enlace eliminado :encouragement:
Saludos!

¡Gran Noticia!

Hola Melisa muchas gracias.
Trabajo con ellos pero aún no han dicho nada de Payonner.
Por ahora Paypal o transferencia.
Ahora les pregúntate cuando lo integran a la plataforma.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011

script:

</script>

htaccess:

#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteRule .* [R,L]

Yo use el primero en el espacio que nos dan para analitycs. Aunque depende de tu plantilla. Yo uso una externa muy diferente.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Verá en las opciones de métodos de pago Payoneer. Si así no fuera, por favor déjemelo saber :encouragement:

¡Gran Noticia!

Hola Melisa muchas gracias.
Trabajo con ellos pero aún no han dicho nada de Payonner.
Por ahora Paypal o transferencia.
Ahora les pregúntate cuando lo integran a la plataforma.

Pilarnet

Beta
Desde
3 Nov 2014
[MENTION=41413]johan3003[/MENTION] contactaste con tu manager? Tenemos unas instrucciones para eso, es bien fácil ;)

julay

Curioso
Desde
16 Nov 2014
hola: tengo el script de mobusi pero no he podido lograr fijarlo en mi blog de blogger siempre me da error no se guarda y lo pongo debajo del , ( body) y no se que estoy haciendo mal alguien que tenga experiencia que me ayude

Eloprin

Beta
Desde
14 Oct 2014
Hola [MENTION=121339]julay[/MENTION],

Lo mejor es que pongas en contacto con tu manager o si me escribes a mi te puedo mandar un manual para poner el blogspot que te será muy fácil de establecer el código. ;-)

TeamTexas97

Curioso
Desde
2 Mar 2015
Yo tambien tengo el mismo problema

Yo tambien tengo el mismo problema pero a diferencia que tu mi web es un tube pero no tengo idea donde colocar el codigo que me dieron, me podrian decir los pasos para ponerlo :) Se los agradeceria de corazon.

ItzCarlosFreshX8

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
Eso es facil brother, solo ah lo siguiente:

Entra a blogger y edita tu plantilla y donde dice <head>

Pegas tu codigo blogger Pero antes de pegarlo entra aqui: Parse HTML for Blogger XML Templates
y pega tu codigo de mobusi Por ejemplo:

</script>

y cuando entres a esta pagina: Parse HTML for Blogger XML Templates Quedara De Esta Manera.

&lt;script language=&quot;javascript&quot; type=&quot;text/javascript&quot;&gt;
leadzu=&quot;&amp;direct=1&amp;lgid=&quot;+((new Date()).getTime() %2147483648) + Math.random();
document.write(&quot;&lt;scr&quot;+&quot;ipt language=javascript type=text/javascript src=&quot;+leadzu+&quot;&gt;&lt;/scr&quot;+&quot;ipt&gt;&quot;);
&lt;/script&gt;

y Listo lo podras pegar en blogger sin que te de errol... !

Eloprin

Beta
Desde
14 Oct 2014
Eso es facil brother, solo ah lo siguiente:

Entra a blogger y edita tu plantilla y donde dice <head>

Pegas tu codigo blogger Pero antes de pegarlo entra aqui: Parse HTML for Blogger XML Templates
y pega tu codigo de mobusi Por ejemplo:

</script>

y cuando entres a esta pagina: Parse HTML for Blogger XML Templates Quedara De Esta Manera.

</script>

y Listo lo podras pegar en blogger sin que te de errol... !

y si no mas facil aun, hablas con tu manager y el te dará el documento para poder seguir los pasos para poder poner tu script ;-)