johan3003 Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 3 Mar 2013
Hola, me acabo de unir a Mobusi y me han enviado 2 código para utilizar el sistema de publicidad en el modo redirect Mobil.
Mi web está gestionada en Blogger. Aqui los codigos que me enviaron...
script:
<script language="javascript" type="text/javascript">
leadzu="&direct=1&lgid="+((new Date()).getTime() %2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src="+leadzu+"></scr"+"ipt>");
</script>
htaccess:
#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|blackberry|iphone|ipod|opera\ mini|vantgo|blazer|elaine|hiptop|palm|plucker|xiino|kindle|mobile|mmp|midp|pocket|symbian|smartphone|treo|up.browser|up.link|vodafone|wap|sony|nokia|samsung|epoc|palm|wap1.|wap2.|xda-) [NC]
RewriteRule .* [R,L]
¿En que archivo hay que colocar el código? ¿En el Head? Y en que parte de tal archivo hay que colocarlo?
Gracias Espero sus Comentarios
Mi web está gestionada en Blogger. Aqui los codigos que me enviaron...
script:
<script language="javascript" type="text/javascript">
leadzu="&direct=1&lgid="+((new Date()).getTime() %2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src="+leadzu+"></scr"+"ipt>");
</script>
htaccess:
#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|blackberry|iphone|ipod|opera\ mini|vantgo|blazer|elaine|hiptop|palm|plucker|xiino|kindle|mobile|mmp|midp|pocket|symbian|smartphone|treo|up.browser|up.link|vodafone|wap|sony|nokia|samsung|epoc|palm|wap1.|wap2.|xda-) [NC]
RewriteRule .* [R,L]
¿En que archivo hay que colocar el código? ¿En el Head? Y en que parte de tal archivo hay que colocarlo?
Gracias Espero sus Comentarios