johan3003
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me acabo de unir a Mobusi y me han enviado 2 código para utilizar el sistema de publicidad en el modo redirect Mobil.
Mi web está gestionada en Blogger. Aqui los codigos que me enviaron...
script:
<script language="javascript" type="text/javascript">
leadzu="&direct=1&lgid="+((new Date()).getTime() %2147483648) + Math.random();
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src="+leadzu+"></scr"+"ipt>");
</script>
htaccess:
#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|blackberry|iphone|ipod|opera\ mini|vantgo|blazer|elaine|hiptop|palm|plucker|xiino|kindle|mobile|mmp|midp|pocket|symbian|smartphone|treo|up.browser|up.link|vodafone|wap|sony|nokia|samsung|epoc|palm|wap1.|wap2.|xda-) [NC]
RewriteRule .* [R,L]
¿En que archivo hay que colocar el código? ¿En el Head? Y en que parte de tal archivo hay que colocarlo?
Gracias Espero sus Comentarios
Hola a todos 🙂 Me doy una pasada por aquí para comentarles que Mobusi se ha asociado con Payoneer, y ofrece ambos la tarjeta y transferencias bancarias como métodos de pago.
Para los que no conocen a Payoneer, les comento que nuestras transferencias de fondos son rápidasm fáciles (no se necesita tener una cuenta bancaria) y flexible – proporcionándole opciones múltiples para recibir y retirar fondos.
No duden en visitar nuestra página y sección de Enlace eliminado :encouragement:
Saludos!
Hola, me acabo de unir a Mobusi y me han enviado 2 código para utilizar el sistema de publicidad en el modo redirect Mobil.
Mi web está gestionada en Blogger. Aqui los codigos que me enviaron...
script:
document.write("<scr"+"ipt language=javascript type=text/javascript src="+leadzu+"></scr"+"ipt>");
</script>
htaccess:
#Redireccionar a movil
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|blackberry|iphone|ipod|opera\ mini|vantgo|blazer|elaine|hiptop|palm|plucker|xiino|kindle|mobile|mmp|midp|pocket|symbian|smartphone|treo|up.browser|up.link|vodafone|wap|sony|nokia|samsung|epoc|palm|wap1.|wap2.|xda-) [NC]
RewriteRule .* [R,L]
¿En que archivo hay que colocar el código? ¿En el Head? Y en que parte de tal archivo hay que colocarlo?
Gracias Espero sus Comentarios
¡Gran Noticia!
Hola Melisa muchas gracias.
Trabajo con ellos pero aún no han dicho nada de Payonner.
Por ahora Paypal o transferencia.
Ahora les pregúntate cuando lo integran a la plataforma.
Eso es facil brother, solo ah lo siguiente:
Entra a blogger y edita tu plantilla y donde dice <head>
Pegas tu codigo blogger Pero antes de pegarlo entra aqui: Parse HTML for Blogger XML Templates
y pega tu codigo de mobusi Por ejemplo:
</script>
y cuando entres a esta pagina: Parse HTML for Blogger XML Templates Quedara De Esta Manera.
</script>
y Listo lo podras pegar en blogger sin que te de errol... !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?