Como colocar en el index abajo del banner Un script HTML

elen10 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2008
Como dice el titulo "Como colocar en el index abajo del banner Un script HTML"

Para que solo se ve en el index del foro, no del portal, sino del index de los foros!

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
A grandes rasgos y si no te he entendido mal, lo que tienes que hacer es editar la plantilla que quieras o bien mediante la opción de "Publicidad" del panel de administración y elegir la posición. En el código a colocar tienes que especificar que es en los índices de los foros y después, poner el código que quieras. Es decir, algo como esto (para vB 3.x):
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="THIS_SCRIPT == 'index'">
[COLOR=#0000ff]CÓDIGO DEL BANNER QUE QUIERAS MOSTRAR[/COLOR]
</if>

Por si acaso, lo mismo, pero para vB4,
<vb:if condition='THIS_SCRIPT == index'>
</vb:if>

De esta manera sólo se verá en el índice de foros, pero no en el resto de páginas (ni en la portada del CMS, ni en los blogs, ni en los hilos, ni en los mensajes, etc, etc, etc).

Un saludo, Gorgias.

elen10

Beta
Social Media
Desde
21 Dic 2008
A grandes rasgos y si no te he entendido mal, lo que tienes que hacer es editar la plantilla que quieras o bien mediante la opción de "Publicidad" del panel de administración y elegir la posición. En el código a colocar tienes que especificar que es en los índices de los foros y después, poner el código que quieras. Es decir, algo como esto (para vB 3.x):
<if condition="THIS_SCRIPT == 'index'">
</if>

Por si acaso, lo mismo, pero para vB4,
<vb:if condition='THIS_SCRIPT == index'>
</vb:if>

De esta manera sólo se verá en el índice de foros, pero no en el resto de páginas (ni en la portada del CMS, ni en los blogs, ni en los hilos, ni en los mensajes, etc, etc, etc).

Un saludo, Gorgias.

donde pongo esto ??

<if condition="THIS_SCRIPT == 'index'"> CÓDIGO DEL BANNER QUE QUIERAS MOSTRAR </if>

En donde esta la plantilla del index ???

Quiero poner un chat como seria el chat box con un iframe entendes, pasa que el chatbox me mataba los recursos de la web!!

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Para lo que quieres (usas vB3, verdad¿?), creo que lo mejor es que lo añadas en la plantilla footer. No te puedo decir exactamente en qué lugar, porque tengo un vB4 y hay algunos cambios entre las versiones vB3 y vB4, pero es cuestión de echar un vistazo en la plantilla y ver dónde te va mejor poner el banner. Si "lees" la plantilla irás viendo para que vale cada parte de la misma y así eliges el sitio que mejor te parezca.

Un saludo, Gorgias.