S StefanoH Dseda SEO 19 Dic 2018 #1 hola amigos quisiera saber como insertar mi firma un banner animado en el foro, no acepta html, y no se como insertarlo com bb code
hola amigos quisiera saber como insertar mi firma un banner animado en el foro, no acepta html, y no se como insertarlo com bb code
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Dic 2018 #2 Debe ser imagen con el código [image]
S StefanoH Dseda SEO 19 Dic 2018 #3 David Morales dijo: Debe ser imagen con el código [image] Hacer clic para expandir... ya vi cual era el error lo tena en mp4 y bueno la calidad de gifs en photoshop no me gusta creo que lo hacen con after effects y queda mas bonito. gracias por escribir
David Morales dijo: Debe ser imagen con el código [image] Hacer clic para expandir... ya vi cual era el error lo tena en mp4 y bueno la calidad de gifs en photoshop no me gusta creo que lo hacen con after effects y queda mas bonito. gracias por escribir