- Desde
- 10 Jul 2012
En estos dias me e estado matando la cabeza buscando la forma de colocar linbucks en mis fanpage de facebook y no podia encontrar la forma, hasta que probe lo siguiente y si me dio resultado generandome casi 2 uds con 1 sola publicacion hasta el momento.
Espero que lo disfruten ya que tambien es bastante bueno para CPA
PASO 1: proteger tu enlace de linkbucks con Trick.ly Trick.ly
lo mas importante es agregarle un password porque o si no te dara un link directo con el cual facebook te detectara el enlace linkbucks, yo le coloque: 123
_________________________________________________________________________________
Paso 2: Copiamos el link generado y lo protegemos con bit.ly https://bitly.com/shorten/ (¿porque con bit.ly? = porque da mas confianza a los lectores)
________________________________________________________________________________
Paso 3: Lo agregamos a facebook con la imagen que quieran y su texto (en esta ocasion lo coloque en mi facebook de prueba sin nada)
IMPORTANTE: no olviden de colocar el pass que le pusieron
________________________________________________________________________________
y ya esta listo para que sus fans puedan acceder como se ve a cotinuacion
Espero que lo aprovechen y le saquen el jugo a esto porque no se hasta cuando durara
Espero que lo disfruten ya que tambien es bastante bueno para CPA
PASO 1: proteger tu enlace de linkbucks con Trick.ly Trick.ly
lo mas importante es agregarle un password porque o si no te dara un link directo con el cual facebook te detectara el enlace linkbucks, yo le coloque: 123
_________________________________________________________________________________
Paso 2: Copiamos el link generado y lo protegemos con bit.ly https://bitly.com/shorten/ (¿porque con bit.ly? = porque da mas confianza a los lectores)
Paso 3: Lo agregamos a facebook con la imagen que quieran y su texto (en esta ocasion lo coloque en mi facebook de prueba sin nada)
IMPORTANTE: no olviden de colocar el pass que le pusieron
y ya esta listo para que sus fans puedan acceder como se ve a cotinuacion
Espero que lo aprovechen y le saquen el jugo a esto porque no se hasta cuando durara
Adjuntos
Última edición: