Tutorial: Cómo colocar Linkbucks en Facebook mediante acortadores de manera directa

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En estos dias me e estado matando la cabeza buscando la forma de colocar linbucks en mis fanpage de facebook y no podia encontrar la forma, hasta que probe lo siguiente y si me dio resultado generandome casi 2 uds con 1 sola publicacion hasta el momento.

Espero que lo disfruten ya que tambien es bastante bueno para CPA

PASO 1: proteger tu enlace de linkbucks con Trick.ly Trick.ly
lo mas importante es agregarle un password porque o si no te dara un link directo con el cual facebook te detectara el enlace linkbucks, yo le coloque: 123

_________________________________________________________________________________

Paso 2: Copiamos el link generado y lo protegemos con bit.ly https://bitly.com/shorten/ (¿porque con bit.ly? = porque da mas confianza a los lectores)

________________________________________________________________________________

Paso 3: Lo agregamos a facebook con la imagen que quieran y su texto (en esta ocasion lo coloque en mi facebook de prueba sin nada)
IMPORTANTE: no olviden de colocar el pass que le pusieron

________________________________________________________________________________

y ya esta listo para que sus fans puedan acceder como se ve a cotinuacion

Espero que lo aprovechen y le saquen el jugo a esto porque no se hasta cuando durara

Adjuntos

• 4.webp
    4,6 KB · Visitas: 518
Última edición:
creo que ya murio tu fan page 😛irate:

gracias por el aporte, peor una pregunta para que la contraseña...

gracias por el aporte, peor una pregunta para que la contraseña...

porque si no lo colocas contraseña te mandara link directo y facebook te lo detectara, esa es la parte mas importante del truco.

gracias por recordarmelo y ya lo aclare en el post.

Última edición:
Ahí tienes mi «me agrada». Gracias por el tutorial :encouragement:

Probando, te doy me agrada, gracias por el tuto!

Muchas gracias, me funcionó, tienes mi me agrada 😀

interesante, pero si bien te salva del baneo por spam automatico, no creo que te salve del baneo manual . Saludos :distant:

gracias amigo :encouragement: probare a ver que tal me va se ve interesante. te dejo mis gracias de una

Gracias por compartirlo esta bueno.

porque si no lo colocas contraseña te mandara link directo y facebook te lo detectara, esa es la parte mas importante del truco.

gracias por recordarmelo y ya lo aclare en el post.

no es necesario un pass... con un acortador que esconda el referer listo... :encouragement:

Muchas gracias! :welcoming:

Yo hice varias pruebas buscando esto, pero no tuve éxito. Gracias por compartirlo. Una inquietud, aun te funciona sin problemas??

Buena idea. La febte se ralkara un poco pero bueno