Como colocar Links en donde los a puesto mi competencia

• Autor Autor nito159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nito159

nito159

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy en un proyecto, y estoy escribiendo buenos artículos sobre mi tema, ya había analizado a la competencia para poder posicionarme, ahora analizo a mi competencia donde han puesto sus links a través de Seo profiler, gratuita y buena, me aparece la información pero la mayoría están puestas en los artículos. Como puedo yo replicar estos links, si me pudieran ayuda un método manual pero efectivo, no importa si lleva tiempo pero que sean buenos links, mi temática va a comida chatarra.

Una de las estrategias gratuitas que yo uso es La mejor forma de hacer link Building 2017

Con ella puedes comprobar las páginas web donde puedes dejar comentarios, y tu link, haciendo un comentario responsable y que no sea SPAM.

orale esta excelente esta herramienta de bandoseo.. gracisa por compartir.

Gracias, voy a intentar varias combinaciones y a ver que pasa, lo que estoy viendo es que las páginas de perfil ya no los indexa google llevo tres haciendo y ha pasado dos meses y nada de nada.

Hey muy buena herramienta de Bandoseo, gracias

es una buena estrategia, pero si todos hacen lo mismo llegaran al mismo punto , te conviene poner en sitios de mas autoridad , asi con pocos links estaras mas arriba que tus competidores

Es casi la misma herramienta de Chu*so! No la conocía, se guarda en favoritos.

Replica los que puedas, dejando comentarios, poniéndote de acuerdo con el webmaster para contratar una reseña, toma en cuenta que algunos enlaces de tu competencia los habrá comprado o pueden llegar a ser parte de su PBN, entonces como te dijeron antes, trata con mejores enlaces, de mas autoridad, porque aunque tengas los mismos enlaces, su sitio tendrá mas tiempo activo, mas contenido y mas autoridad.

Tan solo replica los mejores, y trata de conseguir algunos que no tenga ningún competidor, con lo que lograras mejores resultados

Saludos
Cesar de León

PD gracias por la herramienta (javiadrados24)

Atrás