Pool Rojas Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Abr 2020 #1 Tengo un problema y duda a la vez, como colocar los anuncios de Mgid en mi web wordpress, alguien me podria ayudar?
Tengo un problema y duda a la vez, como colocar los anuncios de Mgid en mi web wordpress, alguien me podria ayudar?
jesaglo Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2020 #2 Tienes que pegar el código en el lugar de la página web que quieras que salgan los anuncios
Pool Rojas Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Abr 2020 #3 Si pero requiero saber como ponerlo de tal manera que este en la parte cabecera, inteto pero no sale
jesaglo Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2020 #4 Entonces tendrías que poner en el header, entre las etiquetas <head> o utilizar un plugin como Advance Ads que te permite seleccionar la ubicación de los anuncios.
Entonces tendrías que poner en el header, entre las etiquetas <head> o utilizar un plugin como Advance Ads que te permite seleccionar la ubicación de los anuncios.