Pool Rojas Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2020 #1 Tengo un problema y duda a la vez, como colocar los anuncios de Mgid en mi web wordpress, alguien me podria ayudar?
Tengo un problema y duda a la vez, como colocar los anuncios de Mgid en mi web wordpress, alguien me podria ayudar?
jesaglo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2020 #2 Tienes que pegar el código en el lugar de la página web que quieras que salgan los anuncios
Pool Rojas Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2020 #3 Si pero requiero saber como ponerlo de tal manera que este en la parte cabecera, inteto pero no sale
jesaglo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2020 #4 Entonces tendrías que poner en el header, entre las etiquetas <head> o utilizar un plugin como Advance Ads que te permite seleccionar la ubicación de los anuncios.
Entonces tendrías que poner en el header, entre las etiquetas <head> o utilizar un plugin como Advance Ads que te permite seleccionar la ubicación de los anuncios.