AdSense Cómo colocar los primeros anuncios de AdSense en un Blogger

• Autor Autor floki333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

floki333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola necesito ayuda me enviaron el correo donde me aceptan solo falta que ponga mi primeros anuncios donde pongo esos anuncios para terminar de ser aceptado es en un blogger

el problema con blogger es que con ellos tienes que esperar un cierto tiempo para que te aprueben y puedas colocar anuncios...
cosa contraria con wordpress...

En la pestaña Diseño, agrega un gadget tipo HTML/JavaScript y ahí pegas el código adsense.
O directamente el gadget "adsense" si es que lo tienes habilitado.

el problema con blogger es que con ellos tienes que esperar un cierto tiempo para que te aprueben y puedas colocar anuncios...
me pide que ponga los anuncio y saldrán en blanco mientras aprueban pero donde los tengo que poner para que ellos me acepten por completo tienen que ir en un lugar en especifico para que ellos lo acepten no importa el tiempo lo importante es no equivocarme

- - - Actualizado - - -

En la pestaña Diseño, agrega un gadget tipo HTML/JavaScript y ahí pegas el código adsense.
O directamente el gadget "adsense" si es que lo tienes habilitado.

me dice que tengo una cuenta host

Asi es, las cuentas abiertas en blogger son host. Para una cuenta normal debes tener dominio propio y enviar la url para que te aprueben.

Pero primero pega el código adsense en el gadget para que te aprueben la host.

Asi es, las cuentas abiertas en blogger son host. Para una cuenta normal debes tener dominio propio y enviar la url para que te aprueben.

Pero primero pega el código adsense en el gadget para que te aprueben la host.
hola gracias a ambos por contestar tengo una pregunta mas

disculpa es penalizado usar easyhit4u o lo puedo seguir usando?

Ni se te ocurra usar ese tipo de sistemas con adsense. Es baneo seguro.

Es decir, si apenas me aprobaron la cuenta de Adsense, ¿ya puedo estar ganando dinero en un blog con wordpress con dominio y hosting? ¿ya no se tiene que esperar los 5 meses(creo) que piden en blogger?

Es decir, si apenas me aprobaron la cuenta de Adsense, ¿ya puedo estar ganando dinero en un blog con wordpress con dominio y hosting? ¿ya no se tiene que esperar los 5 meses(creo) que piden en blogger?
el problema es que te lo acepten...
debes tener minimo 5 post o si tienes mejor.
y esperar si te lo aceptan.

olvida lo que escribi.
si puedes hacerlo.
ladiferencia es en que blog no pagas hosting en wordpress si.
pero puedes colocar anuncios al crear la pagina.

Atrás