Tutorial: Como colocar modulo de respuesta rápida avanzada

B

Butowski

Hola amigos vBhispanos, esta vez les traigo como colocar su respuesta rápida tradicional

37895896.png

En la forma avanzada sin tener que ir al editor avanzado

63404250.png

Bueno para lograr eso, tenemos que editar la siguiente plantilla. "showthread_quickreply"

Cuando la encuentras selecciónala y borrarla toda, luego debes pegar el siguiente código.

Nota: Dejo adjunto el código, porque el sistema no me permite colocarlo, por lo largo de caracteres.
Guardas la plantilla y ya tienes tu editor avanzado.

Cybertas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2009
Gracias, me ha venido de perlas para personalizar mi editor.
Una pregunta.
Después de sustituir este documento, he creado una serie de códigos BB, para añadir funciones al editor de respuesta, lo que no sé como hacer, es cambiar la posición de los mismos.
Me explico, la flecha nº1 la quiero poner en la posición nº2, eso como debería hacerlo??

sinttulo1xc.gif

(?)(?)(?)

Cybertas

Curioso
Desde
28 Ago 2009
No entiendo muy bien tu respuesta.
Los códigos de las flechas los he creado desde el Administrador de código BB de vBulletin, es el típico MARQUEE, para desplazar el texto en los 4 sentidos.
Los 4 códigos, los he creado al final, pero igualmente, el primero me lo mezcla y lo pone antes del Goear y el Web.

Mucha-Gente

Curioso
Desde
28 Mar 2009
Muy util.
Gracias por el tutorial.
Saludos.
P.D.- Y como sería - que plantilla debería modificar para colocar este módulo de respuesta rápida avanzada a la hora de editar un mensaje ya que sale por defecto la normal?.

E

EL POLACO

Gracias amigo, me funciono perfectamente, lo unico seria que en el modulo respuesta de "mensaje privado" no funciona, sera que hay que añadir algo?

ca0s1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2009
Muy util, lo tomare en cuenta en mi proximo proyecto que realizare..

Se agradece.

AlTibCode11

Alfa
Desde
19 Jul 2012
. . . Como puedo hacer esto en vbulletin 4.2.0 patch level 2? ayuda por favor , por ahora estoy con un foro local de pruebas que monté con easyphp.

AlTibCode11

Alfa
Desde
19 Jul 2012