V
VeneHost
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de Forobeta en el dia de hoy este mi primer tutorial coy a enseñarles algo que me costo aprender y no se como fue que aprendi. Como Cambiarle o Colocar una Imagen cuando un tema este en un Reproductor movil o de pc.
Para esto Vamos a Necesitar Reproductor de Windows Media.
Paso 1.
Coloquemos el tema a Sonar.

Paso 2.
Vamos donde Dice Biblioteca.

Paso 3
Nos Colocamos en donde esta el tema y le damos click derecho y bajamos donde dice editores avanzados etiquetas y damos click
.
Paso 4
Luego nos Saldrá un Cuadro como este le daremos donde dice Imagen

Paso 5
Luego le daremos agregar y buscamos la imagen en nuestra pc ya una vez echo esto se vera a si

Ya Completado estos paso le damos aplicar y luego aceptar cerramos el reproductor y al abrir se vera de esta manera

Esto no es cualquier tutorial es muy importantes si tienes una web de descarga musicales etc y te ayudaría mucho con las visitas ya que una vez este la imagen hay se vera en cual quier reproductor hasta en la pantalla de carro.
Me Disculpa lo Malo y espero su comentario para mejorar en mi próximo tutorial.
Para esto Vamos a Necesitar Reproductor de Windows Media.
Paso 1.
Coloquemos el tema a Sonar.

Paso 2.
Vamos donde Dice Biblioteca.

Paso 3
Nos Colocamos en donde esta el tema y le damos click derecho y bajamos donde dice editores avanzados etiquetas y damos click
.Paso 4
Luego nos Saldrá un Cuadro como este le daremos donde dice Imagen

Paso 5
Luego le daremos agregar y buscamos la imagen en nuestra pc ya una vez echo esto se vera a si

Ya Completado estos paso le damos aplicar y luego aceptar cerramos el reproductor y al abrir se vera de esta manera

Esto no es cualquier tutorial es muy importantes si tienes una web de descarga musicales etc y te ayudaría mucho con las visitas ya que una vez este la imagen hay se vera en cual quier reproductor hasta en la pantalla de carro.
Me Disculpa lo Malo y espero su comentario para mejorar en mi próximo tutorial.