Tutorial: Como Colocar o Cambiar a una Canción.

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de Forobeta en el dia de hoy este mi primer tutorial coy a enseñarles algo que me costo aprender y no se como fue que aprendi. Como Cambiarle o Colocar una Imagen cuando un tema este en un Reproductor movil o de pc.

Para esto Vamos a Necesitar Reproductor de Windows Media.

Paso 1.

Coloquemos el tema a Sonar.

1paso.webp

Paso 2.

Vamos donde Dice Biblioteca.

aaaaaaa.webp

Paso 3

Nos Colocamos en donde esta el tema y le damos click derecho y bajamos donde dice editores avanzados etiquetas y damos click

paso3.webp.

Paso 4

Luego nos Saldrá un Cuadro como este le daremos donde dice Imagen

paso4.webp

Paso 5

Luego le daremos agregar y buscamos la imagen en nuestra pc ya una vez echo esto se vera a si

paso5.webp

Ya Completado estos paso le damos aplicar y luego aceptar cerramos el reproductor y al abrir se vera de esta manera

paso6.webp

Esto no es cualquier tutorial es muy importantes si tienes una web de descarga musicales etc y te ayudaría mucho con las visitas ya que una vez este la imagen hay se vera en cual quier reproductor hasta en la pantalla de carro.

Me Disculpa lo Malo y espero su comentario para mejorar en mi próximo tutorial.

Discúlpame tuve que reírme....

Buen Tutorial :loyal:XD:highly_amused::highly_amused:

- - - Actualizado - - -

Para el próximo tutorial te aconsejaría que me enseñaras a como cambiar el tema del Windows Xp, es que no sé. :distant:

Discúlpame tuve que reírme....

Buen Tutorial :loyal:XD:highly_amused::highly_amused:

- - - Actualizado - - -

Para el próximo tutorial te aconsejaría que me enseñaras a como cambiar el tema del Windows Xp, es que no sé. :distant:

jajajaja que sarcasmo xdd, vamos es un tutorial para los que "recien empiezan" cualquier tutorial vale la pena leer :encouragement:

Atrás