T
Tecnobag
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muy buen aporte!!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Muchas gracias, entonces habra que editar el codigo del post principal porque de alli lo copie jejje
Este mismo ejemplo en html, para mas preciso blogger
Amigo, se podria hacer asi ?
Que se filtre por tags pero que se vean solo imagenes miniaturas, 100x100 ?
<?php the_post_thumbnail(); ?>
<?php the_post_thumbnail(array(100,100)); ?>
.rcont a img{float:left;width:48px!important;height:48px!important;border:none!important;margin:5px 15px;box-shadow:0 0 8px #FFF}
.rcont a img{float:left;width:100px!important;height:100px!important;border:none!important;margin:5px 15px;box-shadow:0 0 8px #FFF}
En el "Extra" está para filtrar por Tags/Etiquetas.
Sobre imágenes 100x100:
Reemplazar:
PHP:<?php the_post_thumbnail(); ?>
Por:
PHP:<?php the_post_thumbnail(array(100,100)); ?>
Y en el CSS, reemplazar:
Insertar CODE, HTML o PHP:.rcont a img{float:left;width:48px!important;height:48px!important;border:none!important;margin:5px 15px;box-shadow:0 0 8px #FFF}
Por:
Insertar CODE, HTML o PHP:.rcont a img{float:left;width:100px!important;height:100px!important;border:none!important;margin:5px 15px;box-shadow:0 0 8px #FFF}
Exelente, pero que no salga los titulos de las entradas, o no es posible hacer eso ? :S
<a href="<?php the_permalink(); ?>" title="Enlace permanente hacia <?php the_title_attribute(); ?>"><h5><?php the_title(); ?></h5></a>
Mmmm hay un problema despues de insertar esto a mi web.
Lo he confirmado y lo he insertado varias veces desde cero confirmando si hice algo mal, pero no hice todo a pie de la letra.
El caso es... Que ahora cuando edito algun template y le doy a guardar esta se queda en blanco, lo segundo la pagina /wp-admin tambien se queda en blanco, lo tercero no me carga las imagenes en la libreria de multimedia, creo que el problema esta en el script que inserte en functions.php
Corrigeme si estoy mal xD
Tendra que ver con wordpress super cache ? es el unico que tengo instalado...
Mmmm hay un problema despues de insertar esto a mi web.
Lo he confirmado y lo he insertado varias veces desde cero confirmando si hice algo mal, pero no hice todo a pie de la letra.
El caso es... Que ahora cuando edito algun template y le doy a guardar esta se queda en blanco, lo segundo la pagina /wp-admin tambien se queda en blanco, lo tercero no me carga las imagenes en la libreria de multimedia, creo que el problema esta en el script que inserte en functions.php
Corrigeme si estoy mal xD
me paso lo mismo y no tengo el w3supercache instalado... lo instale y me funciono bien, pero al querer actualizar alguna pagina o post se queda en pantalla blanca, se corrige desinstalando todo
Bueno, en ese caso. ¿Cómo intentaron colocar el código?
Por qué no hay explicación a que el código ponga en blanco el WordPress xd
lo instale siguiendo las instrucciones y si jala en el front end todo bien, el detalle esta cuando entro al editor de paginas o al de articulos, y trato de editar algun post o pagina, al dar click en actualizar se produce el fallo.
lo instale en el theme twenty twelve en mi child theme