Cómo colocar publicidad de Adjal en mi sitio web

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigo recientemente acaban de aprobar my cuenta en adjal pero hay un grandicimo problema no se absolutamente como colocar la publicidad en my web ni como es el funcionamiento ny como me ban a pagar cuando tenga los codigos en my web ayuda por favor ee oido que adjal es una de la mejor

Te envio mp

hola yo tampocose mucho sobre adjal como se optimiza esta empresa y como se crean esas campañas? 🙂

Si alguien necesita ayuda sobre el funcionamiento de una campaña, creación de estas, a parte del tutorial que ronda por el foro, teneis la posibilida de contactar con nosotros directamente. Mi correo es javier@adjal.com y mi skype es javier.adjal .

Un saludo a todos.

te recomiendo investiges todo el tema de CPA, es poco en español

te recomiendo investiges todo el tema de CPA, es poco en español

A que te refieres con es poco en español?, la gran mayoria de Adjal es en español y tiene una gran oferta para España.

A que te refieres con es poco en español?, la gran mayoria de Adjal es en español y tiene una gran oferta para España.

Me referia a la documentacion de las tecnicas y formas de promocion bajo CPA en general, saludos, en lo particular ADJAL es lo mejor de CPA en español

Me uno al tema, quisiera saber como agregar la publicidad de adjal a mi blog ya que no se como colocarla.

Si, ya se hablo en otro tema, pero te comento, no habria problema alguno siempre y cuando los metodos de promocion tenga permitidos redes sociales, el caso es que facebook en cuanto ve algo de adjal en link o en el codigo lo bloquea asi que hay un metodo de hacerlo, si estas interesado en el tutorial de esto pidemelo por correo javier@adjal.com o a traves de skype javier.adjal

Un saludo