Cómo colocar un bloque de vínculos debajo del logo en mi blog

Baspi Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Hola, a los que conozcan un poco quiero colocar un bloque de vínculos de adsense debajo del Logo de mi blog como lo siguiente:

Enlace eliminado

El problema es que que no se que es lo que debo editar, si el CCS, Single, o lo que sea; y también si hay alguna especie de código para que se ajuste el tamaño del ancho del bloque al ancho del logo.

Bueno en mi caso me gustaría colocarlo aquí:

Enlace eliminado

Justo debajo de las páginas y encima de la fecha y la hora.

Agradezco las respuestas hace tiempo que quería hacerlo pero por mi ignorancia no lo había hecho.
 
Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Quieres que se coloque en la linea blanca cierto, recuerda que el bloque de Adsense es de 728x15 asi que esa linea debe tener unos 17 pixeles de ancho para que el enlace quede bien
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
mmm, en otro post publicas un manual sobre como ganar mas con adsense y ahora no sabes colocar una barra de vinculos?

se hace como te han dicho, simplement editando el codigo html de tu blog y copiando en ese lugar el codigo adsense

saludos

Es que una cosa es saber unos cuantos trucos de adsense y otra cosa es manejar HTML, CSS, Wordpress, Drupal, Joomla, etc.; Todo lo que se, lo he aprendido de forma autodidacta, no soy webmaster.

Por cierto ya sabía que tenía que modificar el HTML (eso era algo obvio, sino ni podría colocar un anuncio adsense debajo del título como lleva tiempo mi blog) lo que necesitaba saber era que plantilla se modificaba, yo estaba modificando el page.php y había sido el header.php el que tenía que modificar, incluso pensaba modificar el CSS; por suerte wordpress tiene sus codigos bien documentados ya que cometí algunas metidas de pata un par de veces.

¿Que le voy hacer? No lo se todo.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Hola es que no es tan fácil ayudarte en este caso, por que no conosco la estructura CSS y el Header.php de tu blog, todos los themes son diferentes, en cambio yo por ejemplo en mi blog de ayuda-blogger.com, he podido insertar un banner 728 x 60 de AdSense por que sabia la estructura. Tal ves si viera como esta la tuya te podría ayudar.

Suerte
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
baspi, es recomendable tener un subdominio para pruebas donde tengas instalada la misma plantilla que tengas en tu blog y ahi haces todas las perrerias y pruebas que tengas que hacer. cuando sepas que funciona 100% ya lo editas en tu blog oficial y asi tus visitantes no sufren errores. no te queria ofender con mi comentario, solo que me resultó curioso... saludos!


No es necesario eso, yo uso Theme Test Drive cuando quiero modificar la plantilla de mis Blogs, nadie se da cuenta de las modificaciones xD

El Plugin es muy util WordPress › Theme Test Drive WordPress Plugins
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Tienen razón lo de es diferente cada Theme, tatekietor ya me dijo que era el header el que tenía que modificar yo ya me encargo de ver si el codigo lo tengo que insertar arriba, en el medio o al final, lo que deseaba saber era que plantilla modificar.

Ya coloque el Bloque de vincules y le agregue un bloque de anuncios a ver si aumenta el CTR de mi página, por cierto voy probar el plugin que recomienda solonegocios, muchas gracias.
 

electrox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
412
Hola Baspi lo que tienes que hacer es esto:

1.- ubica esta linea en tu header.php

</div>
<!-- #header -->

2.- antes de <!-- #header --> inserta este codigo

<div id="bloque">
<div class="bloque_wrap">
aqui ba tu codigo adsense de 728x15
</div>
</div>

3.- copia este codigo a tu hoja de estilo

#bloque {
background-color: #FFFFFF;
}
.bloque_wrap {
width: 728px;
padding-top: 6px;
padding-bottom: 6px;
margin-right: auto;
margin-left: auto;
}

4.- puedes cambiar el color del fondo modificando #FFFFFF por el que quieras

Suerte.....
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba