Cómo colocar un botón para compartir imágenes en blogs

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta, acabo de ver algo que me ha gustado mucho y me podria servir de mucha utilidad para mis blogs de imagenes. bueno a lo que me refiero es colocarle un boton para que la personas tenga que compartir la imagen para poder visualizarla como en este ej:
Enlace eliminado

hay alguno que sepa o me podria enseñar a hacer esto??

saludos

Última edición:
Es correcto es un script de pago, no recuerdo como se llamaba o donde se compraba, pero si lo habia visto hace tiempillo y cobrarán por el.

ah bueno listo amigo, sera pagar gracias :encouragement:

como se llama ese script de pago?

me interesa mucho la verdad.

Creo que no me tomó 5 minutos hacerlo [MENTION=22423]DM200[/MENTION] lo puedes ver en este enlace: Enlace eliminado

xDD ese script yo lo hice xD de hecho viendo una pagina que hacia algo similar nadamas que de otra forma claro 😛

Cuanto pagarian por el? xDDD :excitement:

Saludos!!

EDITO: jaja si es muy facil 😛, aunque de hecho lo unico que hiciste es pegar todo el codigo de ahi, no lo hiciste ¬.¬ xD

Última edición:
ajap los que ya lo hicieron o lo copiaron envíen los precios a ver...

mi pregunta es: aplica para todas las imagenes o solo las imagenes seleccionadas, en vez de compartir me gustaria mas bien me gusta a la imagen directo.

Espera, ando haber si hago uno que sirva para mas iamgenes, es q asi como estaba solo servia para una imagen por entrada.

Si me sale bien ahorita que termine haber si lo pongo.

Saludos!!

Atrás