Cómo colocar un botón para compartir imágenes en blogs

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta, acabo de ver algo que me ha gustado mucho y me podria servir de mucha utilidad para mis blogs de imagenes. bueno a lo que me refiero es colocarle un boton para que la personas tenga que compartir la imagen para poder visualizarla como en este ej:
Enlace eliminado

hay alguno que sepa o me podria enseñar a hacer esto??

saludos

Última edición:
Es correcto es un script de pago, no recuerdo como se llamaba o donde se compraba, pero si lo habia visto hace tiempillo y cobrarán por el.

ah bueno listo amigo, sera pagar gracias :encouragement:

como se llama ese script de pago?

me interesa mucho la verdad.

Creo que no me tomó 5 minutos hacerlo [MENTION=22423]DM200[/MENTION] lo puedes ver en este enlace: Enlace eliminado

xDD ese script yo lo hice xD de hecho viendo una pagina que hacia algo similar nadamas que de otra forma claro 😛

Cuanto pagarian por el? xDDD :excitement:

Saludos!!

EDITO: jaja si es muy facil 😛, aunque de hecho lo unico que hiciste es pegar todo el codigo de ahi, no lo hiciste ¬.¬ xD

Última edición:
ajap los que ya lo hicieron o lo copiaron envíen los precios a ver...

mi pregunta es: aplica para todas las imagenes o solo las imagenes seleccionadas, en vez de compartir me gustaria mas bien me gusta a la imagen directo.

Espera, ando haber si hago uno que sirva para mas iamgenes, es q asi como estaba solo servia para una imagen por entrada.

Si me sale bien ahorita que termine haber si lo pongo.

Saludos!!

Atrás