como colocar un foro en blogspot

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola amigos, quiero colocar un foro en mi blog, Suena-Reggaeton, quiero agregarlo como una pagina mas (miren el sitio tiene paginas nada mas quiero poner otra del foro).

como hago para poner un foro en blogspot.? se puede? cuales me recomiendan?

Hola. ¿Cómo haces para que los post te queden de esa manera?

es por la plantilla, la plantilla los coloca asi.

sabes como consigo un foro para mi blog?

pero puedo ser el administrador? y los usuarios se tienen que registrar? y esas cosas? había leído que nabble no contaba con eso.

yo no quiero enlazar el blog y el foro quiero que el foro sea parte del blog(una pagina)

Claro tu eres el administrador y la gente se registra para poder postear, has visto como quedo el mio? tiene todo lo que un foro puede tener, además tienen un foro de soporte de nabble para las dudas, para lo que tu quieres es lo mejor.

es que tenia algo que no me habia gustado, por las dudas no me recomiendan otro?

Puedes crear el foro en foroactivo y Meterlo dentro de un iframe en tu blog

Excelente tu foro.

¿Cómo has añadido una descripción a tus subforos? En la página principal de tu foro aparecen los diferentes subforos con una pequeña descripción.

Yo cuando creo un subforo también le agrego una descripción pero no aparece en la página principal.

Saludos.

fijate que puse un foro en mi web-blog: Enlace eliminado

Prefiero uno como forocoches, el más visitado en España. Tiene una interfaz muy atractiva para mi gusto.

Le ha quedado muy bien el foro que hay en su blog , mucha suerte ! 🙂