J
jzfriday
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo otro problema con el sitio web que estoy haciendo, como ya les dije soy novato, no se mucho de codigos, asi que hay va:
Tengo una Searchbox en el lado izquierdo <-- del header lo que quiero es pasarlo al derecho, estuve modificando con el inspeccionar elemento del navegador y es solo de usar un poco de css en el codigo html, el problema es que uso php y no se como poner el codigo (vi un post en el que ponian .IDoCLASS luego los estilos todo eso en el style.css, pero tampoco se como colocar los id y/o class y menos usando php)
un ejemplo de lo que hice:
Pícale a la imagen para que se expanda.
Enlace eliminado
y así quiero que se vea
Enlace eliminado
Y por ultimo quiero ponerle un fondo a esa caja de busqueda algo así como un tablón colgando en unas cadenas (imagen que después quiero hacer).
ayuda por favor!:fatigue:
Mi sitio web: Enlace eliminado
Tengo una Searchbox en el lado izquierdo <-- del header lo que quiero es pasarlo al derecho, estuve modificando con el inspeccionar elemento del navegador y es solo de usar un poco de css en el codigo html, el problema es que uso php y no se como poner el codigo (vi un post en el que ponian .IDoCLASS luego los estilos todo eso en el style.css, pero tampoco se como colocar los id y/o class y menos usando php)
un ejemplo de lo que hice:
Pícale a la imagen para que se expanda.
Enlace eliminado
y así quiero que se vea
Enlace eliminado
Y por ultimo quiero ponerle un fondo a esa caja de busqueda algo así como un tablón colgando en unas cadenas (imagen que después quiero hacer).
ayuda por favor!:fatigue:
Mi sitio web: Enlace eliminado