Cómo colocar un script de últimas entradas en un blog

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Buenos días, alguien puede ayudarme a colocar un script de ultimas entradas en mi blog, en realidad el script que necesito puede ser este;

Mostrar ultimas entradas del blog con desplazamiento horizontal - El Blog de Vku, Lo se así - de todo un poco - Blogger

Ya que tiene exactamente la misma función que busco y está horizontal, como lo necesito, en realidad, solo necesito la función, de que muestre las últimas entradas, del css me encargaría yo, pero no quiero el movimiento de desplazamiento, ni tampoco la publicidad de la página de donde se saca el script, y como no se nada de javascript, apenas borro algo en el código ya se daña la función del script, alguien me puede ayudar a removerlos? o compartir un script que únicamente tenga esta función? Saludos

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Si lo sacas me gustaria implementarlo en uno de mis blogs

Gracias
Buenos días, alguien puede ayudarme a colocar un script de ultimas entradas en mi blog, en realidad el script que necesito puede ser este;

Mostrar ultimas entradas del blog con desplazamiento horizontal - El Blog de Vku, Lo se así - de todo un poco - Blogger

Ya que tiene exactamente la misma función que busco y está horizontal, como lo necesito, en realidad, solo necesito la función, de que muestre las últimas entradas, del css me encargaría yo, pero no quiero el movimiento de desplazamiento, ni tampoco la publicidad de la página de donde se saca el script, y como no se nada de javascript, apenas borro algo en el código ya se daña la función del script, alguien me puede ayudar a removerlos? o compartir un script que únicamente tenga esta función? Saludos

U

Usuario eliminado 34503

Si lo sacas me gustaria implementarlo en uno de mis blogs

Gracias

Hola creo que te pudo ayudar al menos en una de las cosas que necesitas, sacar la publicidad del que hizo el widget. Solo tenes que abrir el javascript que carga externamente y editarlo. Como es blogger, lo mas facil es copiar directamente el contenido del java en el widget y encerrarlo en la etiqueta correspondiente. Ahi ya podes editarlo libremente. Esta seria la version sin la publicidad

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"> function RecentPostsScrollervku(json) 
{
			var sHeadLines;
			var sPostURL;
			var objPost;
			var sMoqueeHTMLStart;
			var sMoqueeHTMLEnd;
			var sHeadlineTerminator;
			var sPostLinkLocation;

try
			{						
			sMoqueeHTMLStart = "\<MARQUEE onmouseover=\"this.stop();\" onmouseout=\"this.start();\" ";								
			if( nWidth)
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " width = \"" + nWidth + "%\"";
			}
			else
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " width = \"100%\"";
			}

if( nScrollDelay)
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " scrolldelay = \"" + nScrollDelay + "\"";
			}
			if(sDirection)
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " direction = \"" + sDirection + "\"";

if(sDirection == "left" || sDirection =="right")
				{					 
					sHeadlineTerminator = "&nbsp;&nbsp;";
				}
				else
				{					
					sHeadlineTerminator = "\<br/\>";
				}
			}
			if(sOpenLinkLocation =="N")
			{
				sPostLinkLocation = " target= \"_blank\" ";
			}
			else
			{
				sPostLinkLocation = " ";
			}						
			sMoqueeHTMLEnd = "\</MARQUEE\>"

sHeadLines = "";

for(var nFeedCounter = 0; nFeedCounter < nMaxPosts; nFeedCounter++)
			{
				objPost = json.feed.entry[nFeedCounter];

for (var nCounter = 0; nCounter < objPost.link.length; nCounter++) 
			   	{
                	if (objPost.link[nCounter].rel == 'alternate') 
					{
                  		sPostURL = objPost.link[nCounter].href;
                  		break;
    				}
    			}
			   sHeadLines = sHeadLines + "\<b\>"+sBulletChar+"\</b\> \<a " + sPostLinkLocation + " href=\"" + sPostURL + "\">"  + objPost.title.$t + "\</a\>" + sHeadlineTerminator;
			}
			sPoweredBy = ""; 

if(sDirection == "left")
			{				
				sHeadLines = sHeadLines + "&nbsp;" +  sPoweredBy;
			}
			else if(sDirection == "right")
			{
				sHeadLines = sPoweredBy +  "&nbsp;" + sHeadLines ;
			}
			else if(sDirection == "up")
			{
				sHeadLines = sHeadLines + "\<br/\>" +  sPoweredBy;
			}
			else
			{
				sHeadLines = sPoweredBy + "\<br/\>" +  sHeadLines;
			}		
			document.write(sMoqueeHTMLStart + sHeadLines + sMoqueeHTMLEnd )		
			}
			catch(exception)
			{
				alert(exception);
			}
}</script>
<script type="text/javascript"> var nMaxPosts = 15; var sBulletChar="-" ; var nWidth; var nScrollDelay = 1550 ; var sDirection="left"; var sOpenLinkLocation="p"; </script> <script src="http://TUBLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&callback=RecentPostsScrollervku" type="text/javascript"> </script>

Solo tenes que cambiar donde Dice "TUBLOG" Por la direccion del tuyo. Y bueno el css es el mismo de la pagina o el que vos hagas.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola creo que te pudo ayudar al menos en una de las cosas que necesitas, sacar la publicidad del que hizo el widget. Solo tenes que abrir el javascript que carga externamente y editarlo. Como es blogger, lo mas facil es copiar directamente el contenido del java en el widget y encerrarlo en la etiqueta correspondiente. Ahi ya podes editarlo libremente. Esta seria la version sin la publicidad

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"> function RecentPostsScrollervku(json) 
{
			var sHeadLines;
			var sPostURL;
			var objPost;
			var sMoqueeHTMLStart;
			var sMoqueeHTMLEnd;
			var sHeadlineTerminator;
			var sPostLinkLocation;

try
			{						
			sMoqueeHTMLStart = "\<MARQUEE onmouseover=\"this.stop();\" onmouseout=\"this.start();\" ";								
			if( nWidth)
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " width = \"" + nWidth + "%\"";
			}
			else
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " width = \"100%\"";
			}

if( nScrollDelay)
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " scrolldelay = \"" + nScrollDelay + "\"";
			}
			if(sDirection)
			{
				sMoqueeHTMLStart = sMoqueeHTMLStart + " direction = \"" + sDirection + "\"";

if(sDirection == "left" || sDirection =="right")
				{					 
					sHeadlineTerminator = "**";
				}
				else
				{					
					sHeadlineTerminator = "\<br/\>";
				}
			}
			if(sOpenLinkLocation =="N")
			{
				sPostLinkLocation = " target= \"_blank\" ";
			}
			else
			{
				sPostLinkLocation = " ";
			}						
			sMoqueeHTMLEnd = "\</MARQUEE\>"

sHeadLines = "";

for(var nFeedCounter = 0; nFeedCounter < nMaxPosts; nFeedCounter++)
			{
				objPost = json.feed.entry[nFeedCounter];

for (var nCounter = 0; nCounter < objPost.link.length; nCounter++) 
			   	{
                	if (objPost.link[nCounter].rel == 'alternate') 
					{
                  		sPostURL = objPost.link[nCounter].href;
                  		break;
    				}
    			}
			   sHeadLines = sHeadLines + "\<b\>"+sBulletChar+"\</b\> \<a " + sPostLinkLocation + " href=\"" + sPostURL + "\">"  + objPost.title.$t + "\</a\>" + sHeadlineTerminator;
			}
			sPoweredBy = ""; 

if(sDirection == "left")
			{				
				sHeadLines = sHeadLines + "*" +  sPoweredBy;
			}
			else if(sDirection == "right")
			{
				sHeadLines = sPoweredBy +  "*" + sHeadLines ;
			}
			else if(sDirection == "up")
			{
				sHeadLines = sHeadLines + "\<br/\>" +  sPoweredBy;
			}
			else
			{
				sHeadLines = sPoweredBy + "\<br/\>" +  sHeadLines;
			}		
			document.write(sMoqueeHTMLStart + sHeadLines + sMoqueeHTMLEnd )		
			}
			catch(exception)
			{
				alert(exception);
			}
}</script>
<script type="text/javascript"> var nMaxPosts = 15; var sBulletChar="-" ; var nWidth; var nScrollDelay = 1550 ; var sDirection="left"; var sOpenLinkLocation="p"; </script> <script src="http://TUBLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&callback=RecentPostsScrollervku" type="text/javascript"> </script>

Solo tenes que cambiar donde Dice "TUBLOG" Por la direccion del tuyo. Y bueno el css es el mismo de la pagina o el que vos hagas.

ÇJeje la cosa es que no quiero que tenga publicidad, osea nisiquiera la de mi blog :sorrow:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Ya sabes que acá pocos mueven un dedo sin $$

Si creo que tendré que colocar el tema en la sección de negocios para que lluevan personas :) , jeje

PD: Juanix fundador de forolockerz siempre te admiré amigo, eres un crack :rolleyes: