L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2018 #1 hola amigos deseo saber como puedo poner mas de un bloque de Adsense en la pagina de inicio de mi blog Wordpress.
hola amigos deseo saber como puedo poner mas de un bloque de Adsense en la pagina de inicio de mi blog Wordpress.
oscar0021 Préstamo Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 26 Feb 2018 #2 Utiliza algún plugin para montar los anuncios, yo utilizo uno que me gusta mucho, se llama "Ad inserter" . Espero verte ayudado. :encouragement:
Utiliza algún plugin para montar los anuncios, yo utilizo uno que me gusta mucho, se llama "Ad inserter" . Espero verte ayudado. :encouragement:
L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2018 #3 yo uso quick Adsense pero solo me permite poner un bloque
H Humberto Vielma Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2018 #4 Adsensei30 es bueno también... Es el plugins que uso yo!! 😉